Buscar este blog

02 enero, 2015

RIAÑO: 1 DE ENERO, A HARD DAY'S NIGHT,






















37 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué envidia sana! No hay crisis intentaré ir a vivir a la montaña.

Anónimo dijo...

No saabeis hablar en español y titulais en ingles. Riaño es la decadencia total

Anónimo dijo...

GOBERNADOS COMO TODA LA MONTAÑA POR GOBIERNOS DE LA SEÑORITA "PEPIS" CON SUBVENCIONES DEL GAL PARA LOS BARRIGONES AGRADECIDOS.

Anónimo dijo...

No es lo que parece si quieres un consejo, cambia de vertiente y vete a vivir a Potes...no tiene color.

Anónimo dijo...

Si la envidia fuera tiña..............

Anónimo dijo...

Si Riaño está en decadencia imaginaros como están los pueblos aguas arriba gobernados por multitud de caciques pancistas exclusivamente por PP Y PSOE y sus empresas allegadas a la hora de realizar obras con las subvenciones. (GAL) + ETC.=Enchufados terrícolas complementarios.

Anónimo dijo...

Si en lugar de los Reyes Católicos hubieran gobernado los de la coleta,hoy,estaríamos los de la Montaña hablando SUAJILI Y DEFENDIÉNDONOS CON LANZAS.

Los coletas dicen:TIRAR Y ASESINAR A UN POLICIA EN EL METRO DE MADRID ES DEBIDO A QUE TENEMOS PERSEGUIDOS A LOS NEGROS DEL ÁFRICA.

Anónimo dijo...

Y sino a Cangas de Onis

Anónimo dijo...

O a Sajambre o Valdeón que seguiriamos igual. Creo que no es cuestion de vertiente

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Cangas de Onís por todas las circunstancias además de que ahora con la unión de autopista Oviedo-Santander (LLanes-Unquera), creo que Santander queda mejor unida con Vegacerneja -Maraña y dejar Riaño para los caciques que se juntan todos en el mentidero y en la carnicería XXXX con mando en plaza.

Anónimo dijo...

LOS DE LOS PUEBLOS ESTÁN ALTERAOS

Anónimo dijo...

LA CASTA POLÍTICA PARASITARIA NOS INVADE,hay que inventar una loción antiparásitos porque nos seguiremos rascando si las cabezas pensantes no mejoran.

Sarna con gusto no pica,otros gestores municipales iguales para algunos, tampoco hacen daño.

Anónimo dijo...

Cangas de onis es otro mundo solo hace falta bajar el Pontón para darnos cuenta que vivimos con muchas décadas de retraso, en cangas de Onis se respetan los vecinos respetan sus propiedades, las vacas y yeguas no andan hambrientas por la carretera como si no tuviesen amo, no invadiendo huertos, jardines corrales, con con el beneplácito de gobernantes que no se molestan en hacer cumplir las leyes como es su obligación.

Es como para llorar ver como quedo la comarca en pocos años por culpa de unos ineptos e incompetentes que no ven un palmo por delante de sus narices.

Anónimo dijo...

Los caballeretes instaurados en los pueblos después de cerrar el pantano de Riaño son como burgueses sin ley porque no la respetan y las que no les interesan las derogan de un plumazo en los ayuntamientos simplemente con no cumplirlas.

Examinando la memoria histórica reciente de nuestros pueblos se observa cómo pequeños nicolasines se han montado con el tiempo en el euro a través de meterse en los Ayuntamientos adorando a próceres de la diputación y dorando la píldora a empresas que absorben todas las subvenciones.
Las propiedades privadas son arrasadas por residentes-talibanes para que en un momento y pronto quedarse con todo.
Donde antes había prados regados en el otoño para una segunda siega hoy hay ovejas y yeguas rapando el secarral desértico haciendo cama para pasar el invierno encima de la nieve.Los caballos y yeguas salen a la sal que se extiende por las carreteras provocando accidentes de tráfico;los caballeretes montados en los ayuntamientos son silentes ante hechos lamentables dado que sino se le vuelan los votos de Mayo y le soplan la lana de las subvenciones que llegan como las limosnas para los que viven del cuento.
Cuando llega el paro edil se piden subvenciones y presuntamente y evidentemente sabemos a que manos van a parar los euros que todos pagamos en Hacienda y para más evidencia miren el catastro que está en estado de revisión por estar la mayoría de inmuebles en estado parcialmente ilegal tanto es así que hay dormitorios que constan como cuadras y otras habitaciones como almacén.

Anónimo dijo...

prenda vacas y yeguas y al final te denuncian por maltrato animal

ALBERTO dijo...

HAY UN DICHO QUE DICE "LA IGNORANCIA ES LO MAS ATREVIDO QUE HAY EN LA VIDA" LO APLICO PARA TODOS LOS ANONIMOS QUE SE ATREVEN A CRITICAR A LA GENTE DE RIAÑO POR ORGANIZAR UN EVENTO Y PASAR BIEN LA ENTRADA DEL NUEVO AÑO.
DESDE LUEGO QUE SI MUCHOS DE LOS QUE HABLAIS OS LO PASARAIS LA MITAD DE BIEN QUE LO PASAMOS LOS QUE ESTUVIMOS EN ESTA FIESTA, OS IRIA MEJOR EN LA VIDA, A LO MEJOR ES QUE CRITICAIS PORQUE NO SABEIS.
NO VOY A DAR EXPLICACIONES DE CUANDO, COMO, PORQUE DE ESTA FIESTA Y QUIEN LA SUBVENCIONA PORQUE NI OS LO MERECEIS NI OS IMPORTA, PERO SOLO DECIROS QUE CRITICAR DESDE UN ANONIMO ES MUY VALIENTE, DAR VUESTROS NOMBRES Y ASI LA SIGUIENTE VEZ QUE VENGAIS A RIAÑO OS INVITAMOS A ALGO... GRACIAS
ALBERTO

Anónimo dijo...

Manolete,Manolete,si no sabes gobernar pa que te metes....para trinkar no hace falta saber. con serrín en la mollera es sufí...

Anónimo dijo...

La decadencia de los romanos se precepito por el desorden la lujuria el vicio ETC...
Los ganaderos de la comarca.van por el mismo camino

Anónimo dijo...

http://www.lugaresdenieve.com/?q=es%2Fnoticia%2Fandorra-vive-una-afluencia-masiva-sus-estaciones-de-esqu

Anónimo dijo...

Tampoco es para que se ponga así caballero.Mi panda y familia tampoco lo pasamos mal y no soltamos fotos como en sálvame,solo me une una que estoy repartiendo alimentos no perecederos en una fila de desesperados sin darme importancia ni dar mi nombre,¡anónimo! lo mismo que las dádivas.
Sacar pecho a estas alturas no es de garantía, vuelven a gobernar y dilapidar los mismos.

Anónimo dijo...

Y los listos de Riaño diciendo que San Glorio es muy malo

Anónimo dijo...

En vez de tanta fiesta estabais bien limpiando los praos

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Serrín en lo que tienes tu anónimo en la cabeza y poca vergüenza también al llevarlo todo al ámbito político... Venga simpático sigue disfrutando de las fiestas que hacemos desde tu casa y criticando que es para lo único que vales.
viva Riaño y la gente de Riaño y al que no le guste....

Miguel Valladares dijo...

http://vozpopuli.com/actualidad/54998-artur-mas-rescata-las-estaciones-de-esqui-pese-que-la-deuda-de-la-generalitat-supera-ya-los-65-000-m

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/23/catalunya/1419350283_820674.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/04/catalunya/1420394583_828388.html

Anónimo dijo...

¿Crees que saben lo que es limpiar los prados?.si los terratenientes que lo llevan todo no limpian ni lo suyo.
Se ha convertido todo gracias a los gobernantes en "La Montaña de la Guarrilandia",haces una feria de ganado y los tratantes de Torrelavega dicen que ni con gastos pagos.
Sales a ver los prados de la familia y te vuelves pero con ganas de devolver...una inmundicia atrevida como para comprar en Riaño..a ver si se creen que los mercados de Guardo y Cistierna están llenos de gente de la montaña por gusto,al menos no te clavan querido....

Anónimo dijo...

Mal empezamos el año
Si no cambiamos todos apaga y bamos .
Si nos vieran nuestros abuelos nos hechaban a pedradas de los pueblos por impresen...........

Anónimo dijo...

Me parece que los Reyes traeran carbon para todos

Anónimo dijo...

Los Reyes en estos tiempos han cambiado ahora vienen Pablo y Tania y ¡Todo resuelto!.
Pensiones a tope,sueldos de fábula,medicamentos y médicos a gogó,ambulancias en cola,coches de bomberos,residencia con calefacción central,los ríos para beber,los prados y tierras limpios y regándose,polígonos ganaderos con música lechera para las vacas,asi es que iremos quitando de las instituciones los retratos de Isabel y Fernando,las de Felipe y Leticia para renovar de inmediato por los retratos bien enmarcados de Pablo y Tania ó Tania y Pablo ¡Vivan los Reyes!

Anónimo dijo...

El alcohol esta acabando con la comarca

Anónimo dijo...

Por supuesto se toma demasiafo alcohol

Anónimo dijo...

Se terminará consumiendo alcohol metílico que cuesta la mitad que el etílico ya que la crisis no se acaba menos a Montoro y al tal Sánchez que están tan contentooooosss.¡Pobre Montaña!.

Vendrán vientos australes,alisios con galernas del cantábrico para fastidiarnos más la faena Austral.

Anónimo dijo...

¡Ay el orujo! Parece meterse en las mentes que llevan los pueblines al desastre,cuesta abajo y sin frenos.

Anónimo dijo...

Se acabará consumiendo alcohol metílico no por la crisis sino por el mero hecho de que en la comarca se piensan que es Marbella y a los pocos que la visitan les intentan estafar con precios desorbitados.
Así se vacía la comarca, se les puede engañar una vez, pero dos es más difícil.

Anónimo dijo...

Los altos precios hacen que el turista no pare en. Riaño ni para hechar gasolina

Anónimo dijo...

CEPSA-Riaño.Las tarjetas de descuento dice el gasolinero que en Riaño no valen.He llamado a la atención del cliente y ...como si te pones a rezar.

La única medio ferretería que hay abre cuando quiere y cobra lo que le da la gana por un tornillo.

Anónimo dijo...

Que se instalen los de Guardo en Riaño para que se vayan enterando los usureros...

Anónimo dijo...

Espero que estos treinta y seis comentarios los hayan escritos entre cuatro bien hablantes con ganas de llevarse la contraria porque si cada comentario se corresponde con una persona y es verdad la mitad de lo que dicen, es como para marcharse no para Cangas o Liebana si no para Australia.