Buscar este blog

21 mayo, 2015

PROGRAMAS ELECTORALES: PP DE CISTIERNA

Desde este blog no se pretende hacer campaña electoral a favor de nadie, pero como medio de comunicación de la Comarca publicaremos todo programa que nos llegue, el PP de Cistierna nos hace llegar su programa para estas elecciones municipales 2015.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como políticos no sé si valdrán, pero con el photoshop la verdad es que no, menudo copy-paste de la pareja de la barandilla. Hasta la foto de la toma del reichstag en 1945 estaba mejor trucada coño.

Anónimo dijo...

La foto, está hecha en S. Guillermo, y desde luego la pareja de la barandilla parece que ha llegado volando. Esteban es una buena persona, buen padre de familia, honrado y trabajador. Cano su único oponente, además de buena persona y honradez probada, tiene muchas tablas en el oficio de edil y en la política. Los dos se llevan muy bien y los dos merecen ganar, los dos merecen a Cistierna. El domingo sabremos quién de ellos llevará la vara del Ayuntamiento. Suerte a los dos y gran suerte para Cistierna que cuenta con dos honradas y buenas personas que postulan a la alcaldía.

Anónimo dijo...


La política es una mierda. Lo que necesitamos en Cistierna son administradores de dinero.
NO VOTARÉ.

Anónimo dijo...

¡Jodeeeer..., estamos en la jornada de reflexión, tío!

Voy a reflejarme.

Anónimo dijo...

Como gobiernen igual que manejan el Photoshop (o más bien parece el Paint), lo llevamos claro.

Anónimo dijo...

Espero que aquel que gane en Cistierna lo haga teniendo en cuenta a todos los vecinos, independientemente del partido o ideas que tengan, que el perdedor haga una oposición constructiva, sin aspavientos y correctora. Pienso como el que entró al principio que con Esteban y Cano, Cistierna tiene mucha suerte.