Buscar este blog

23 abril, 2009

PRENSA: MÁS DOT´s, NICANOR SEN, ALCALDE DE CISTIERNA

Cistierna | El alcalde denuncia que las directrices de la Junta dejan a la montaña de León «en un segundo plano»
Políticos y agentes sociales se unen para alegar contra las DOT
Sen convoca una nueva reunión de la mesa para el plan de rescate de la comarca
El diputado de Cistierna, Nicanor Sen, ha convocado a todos los políticos y agentes sociales de la comarca.

El diputado provincial y alcalde de Cistierna, Nicanor Sen, anunció ayer que la mesa para el plan de rescate de la montaña oriental leonesa volverá a reunirse el próximo jueves 30 de abril a la 11 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cistierna para estudiar la directrices de ordenación del territorio que la Junta de Castilla y León ha presentado como las DOT de la montaña cantábrica central. «Se tratará de que todos los representantes políticos y agentes sociales puedan presentar las alegaciones que consideren convenientes a estas directrices. Para ello en esta reunión se analizará el contenido de las directrices y se pasará a un posterior debate», señaló Sen quien recordó que estas directrices son cruciales e importantes para el desarrollo y el futuro de la montaña de León. «Se trata de consensuar unas alegaciones que recojan nuestros derechos en defensa de los intereses de los municipios de la montaña de León dado que la Junta no se dignó a consultarnos para elaborar estas directrices y consensuarlas», precisó Sen.

A esta reunión serán invitados además todos los ayuntamientos leoneses afectados por las directrices como La Pola de Gordón, La Robla o Boñar. El diputado de Cistierna puntualizó que las directrices son las que van a marcar los servicios que se van a ofrecer a la ciudadanía y que van a incidir en la calidad de vida de la gente de la montaña de León, «La parte leonesa va a perder todo peso e influencia dentro de esta nueva reordenación del territorio. La montaña de León tiene que tender su peso y este documento da el peso solo a Guardo y Aguilar de Campoo excluyendo la zona leonesa».
23/04/2009 José María Campos
Diario de León.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Dot´s no sé si dejarán a león de lado, pero desde luego a SEN, le están viniendo de perillas.

Un día en la prensa y el otro también .Con el baluarte del leonesismo en una mano y dando tiza a la Junta con la otra.

Y lo mejor de todo es que pretende que los alcaldes del Pp se "suiciden" políticamente.

Las buenas intenciones me las creo cuando no sea él el que figure en la prensa.Que todo se firme, que se haga el documento y que se ariree, pero que SEN renuncie al protagonismo.A que nó lo va a hacer? pues en esa misma medida todo es un cuento.

Mientras todo muerto y una empresa queriendo hacer la mejor estación del norte de España entre mierdas locales.

Josemari dijo...

la mejor que? anda vete a reirte de tu madre

Anónimo dijo...

Ánimo SEN.Si sales en prensa todos los dias,TODOS SALIMOS EN PRENSA CONTIGO,pues tu eres el portavoz que transmite nuestros problemas,reivindicaciones y nuestro más íntimo malestar con las cacicadas inmundas de quienes nos gobiernan.Asco de junta.Como se puede gobernar en contra de un pueblo,machacarlo y exprimirlo sin que soltemos ni un lamento.¿No tenemos sangre en las venas?

Anónimo dijo...

Será mejor el cacique impresentable de Lillo que nos gobernó durante 8 años y al que no oímos hacer ni una puta propuesta ni se las dejaba hacer a los demás. Sus chanchullos en torno a San Isidro y su sillón vitalicio en la casa de putas que es la diputación es lo único que sacó la comarca en claro.

Anónimo dijo...

Oye JoseMari, no sé porqué te pones así...San Glorio sería la mejor estación del norte de España.

Y desde luego los políticos locales que tenemos son unos mierdas.



Dije alguna mentira oh?

Anónimo dijo...

san glorio es la puta zanahoria con la que nos han tenido más de cinco años ciegos, si tu quieres eguir haciendo el canelo es cosa tuya a mi ya no me marean más con san glorio