Buscar este blog

25 junio, 2010

NACE EL IML UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO DE LA COMARCA DE CISTIERNA

Nace el IML, un nuevo partido político de la comarca de Cistierna
Con el cambio, el CIC de Cistierna persigue presentar listas en el mayor número de municipios de la comarca.
25/06/2010 JOSÉ MARÍA CAMPOS | CISTIERNA

Miembros del partido Ciudadanos Independientes de Cistierna (CIC), ex políticos de otra formaciones y simpatizantes se dieron cita en la notaría de Cistierna para constituir el primer partido independiente de ámbito comarcal de Cistierna. A la firma asistieron concejales como Guillermo Hernandez de Riaño o Pedro Alvarado de Cistierna. Independientes de la Montaña Leonesa (IML) es el nuevo partido político que va a concurrir en la próximas elecciones municipales en la mayor parte de los municipios, según manifestó Pedro Alvarado concejal del CIC. «Vamos a presentar listas en el mayor número de municipios del partido judicial de Cistierna ya que queremos tener voz independientemente de los grandes grupos políticos que dirigen los designios de la provincia como son el PSOE y el PP. Creemos que tenemos algo más que decir».

Respecto a la creación de este nuevo partido Alvarado dijo que se ha dado un paso importante para abrir la puerta a aquellos que no quieran estar sujetos a planteamientos políticos e ideologías políticas definidas. «Se trata de crear un partido que defienda los intereses comarcales ya que consideramos que podemos aportar mucho a la vida política de la comarca», según Alvarado.

El IML hará su presentación oficial el próximo sábado día 3 de julio en una comida campestre que se celebrará en el paraje la «Fuentona» de Cistierna a la que se va a invitar a representantes locales y provinciales de otras fuerzas políticas y sindicatos según precisó Alvarado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo a los votantes de PSOE, estos de Cistierna ya se cargaron al PP de su pueblo y ahora remontan las aguas del Esla par ir a por los del PP de arriba,¿pero de donde quereis rascar los votos? como no hagáis votar a los jabalíes.Desde luego, cuanto daño ha hecho al PP la señora Carrasco, en Cistierna los ha destrozado.Que vayan limpiando de extrema derecha el partido que presuntamente tienen a todos metidos en el mismo saco.

Anónimo dijo...

Si cumplen con el ideario de buenos independientes soy el primero en votarles.Comenzar por la cabecera del Esla y bajáis rio abajo para ver como aumenta la contaminación de los rios aguas abajo,lo mismo que las corruptelas en todo caso cortadas hace una legislatura en "Acebedo"y provocadas por los alcaldes de PP,PESEBROPPSOS,y las barréis de la escena política de una vez.Han arruinado al pueblo.

Anónimo dijo...

Animo de verdad IML a buscar candidatos por la montaña oriental;mirar bien sus trayectorias, principalmente si son decentes en cuanto a sus intereses sin buscar el apropio de las cajas públicas.Suerte.

Anónimo dijo...

Al PSOE de Cistierna lo tienen también casi destrozado, han destapado un montón de cosas de Sen y su equipo que tienen un comportamiento sectario, mentiras constantes, enchufismos en los empleos municipales, despilfarro y cierto tufillo de corrupción en la gestión de dinero público. Bien merece quitar al PSOE del poder en Cistierna.
Ahora les toca subir a la Montaña para empezar a hacer limpieza. Lo que veo difícil es que obtenga candidatos en la Montaña, pues nadie quiere meterse en política y menos en un partido que no ofrece "chollines" como los partidos grandes.