Buscar este blog

03 agosto, 2010

RUIZ ASEGURA QUE PRESENTARÁ AL MINISTERIO "EN BREVES FECHAS" EL PROYECTO DE ESQUÍ SAN GLORIO

Ruiz asegura que presentará al Ministerio "en breves fechas" el proyecto de esquí San Glorio
La consejera de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León califica a la iniciativa como un "gran proyecto" y será la "primera oportunidad" y no la última para las comarcas .

Luis V. Huerga
02/08/2010
La consejera de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y vicepresidenta de la administración, María Jesús Ruiz, ha asegurado este lunes, durante la visita del presidente del Gobierno a León, que espera que en “breves fechas” se pueda remitir al Ministerio el proyecto para el impulso de la estación de esquí de San Glorio.

Ruiz, que ha calificado a esta iniciativa como “uno de los retos más importantes”, ha señalado que este “gran proyecto” podrá contribuir al “desarrollo económico” de los “alrededores” de la zona en la que se ubicará, en la montaña oriental leonesa en su límite con la provincia de Palencia.

Según ha asegurado la consejera, para muchos alcaldes de esas comarcas, la estación de esquí de San Glorio está considerada como la “última oportunidad”, aunque Ruiz ha asegurado que, más que eso, se trata de la “primera”, ya que permitirá lograr “nichos” para impulsar a la provincia de León en esa zona, a través de las sinergias que produce el aprovechamiento de los recursos medioambientales como “motor de desarrollo”.

2 comentarios:

agustin lasai rodrigez dijo...

Nos engañan como a idiotas....

Cuna del Cea dijo...

No viene muy a cuento pero picar esta noticia en león noticias:
"Sólo el Teide gana a Picos de Europa en número de visitantes
Los parques naturales de Castilla y León registran más de 432.000 visitas en 2009, la sexta autonomía con mayor número de turistas"
Ahora entrar en esta página que es la fuente de la noticia:parquesnaturales.consumer.es
Después buscáis el Parque Regional de Picos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡No existe!!!!!!!
y después lo de siempre, confusión con el nacional-solapación-desaparición