Buscar este blog

19 mayo, 2011

¡¡¡CONSOLAROS!!!. EL GOBIERNO PIDE PACIENCIA A LOS JOVENES "EN 30 AÑOS ESTARÉIS MEJOR"

El Gobierno pide paciencia a los jóvenes: "En 30 años estaréis mejor"
18/05/2011 | A. M. R.
http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/acciones/el-gobierno-pide-paciencia-a-los-jovenes-en-30-anos-estareis-mejor_uYYcAbXdx2KrkVqVCU5UH4/

Las reacciones del Gobierno hacia la manifestación de la Puerta del Sol empiezan a surgir. El número dos del Ministerio de Economía acaba de analizar la protesta, que le parece "sensata y comprensible", aunque avisa de que el Ejecutivo seguirá tomando las medidas que haga falta.

Comprensión y paciencia. José Manuel Campa, secretario de Estado de Economía, asegura entender la incertidumbre de los jóvenes españoles que, bajo la bandera de 'democracia real ya' han tomado las calles de España y la Puerta del Sol, a unos cien metros de su propio despacho.

Pero una crisis del tamaño que atreviesa el país no se soluciona en un día: "Queremos transmitir a la gente joven que éste es un proceso de ajuste necesario" y que "su situación económica mejorará en 10, 20 y 30 años", ha señalado después de insistir en que el Gobierno "está haciendo todo lo posible para salir de esta situación".

Eso sí, hay que esperar a que las actuaciones vayan dando sus frutos "porque estamos creando un modelo económico de crecimiento más sostenible a largo plazo".

En cuanto a un plazo más corto de resultados, Campa, que esta mañana ha analizado los últimos datos de la Contabilidad Nacional correspondietes al primer trimestre de 2011, confía en que las reformas empiecen a dar pronto sus frutos y se recorten poco a poco esos cinco millones de parados que sufre el país.

1 comentario:

montañés dijo...

ni es solo cosa de jovenes, ni paciencia y ni otra reforma que la que tienen que operar en sus estructuras y mentalidades forzados por los cambios en la mentalidades de la gente.