Buscar este blog

14 febrero, 2012

LA ALCALDESA DE MARAÑA A ESCENA


La Junta subvencionó en 2010 a la empresa que mantiene en nómina a la pareja de Isabel Carrasco
Publicado el 14 febrero 2012
elsoplon.net

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Economía y Empleo, decidió subvencionar con 460.041,87 euros a la compañía Isfere para un proyecto I+d. Esta compañía, propiedad de Nataniel Pereiro, mantiene contratada a la pareja sentimental de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León.

La subvención se hizo a través de la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León
En la resolución de 29 de enero de 2010, publicada en el Bocyl, “el Presidente de la Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León” hace públicas las “ayudas e incentivos” otorgados por su agencia durante el año 2009. Dentro de estas ayudas figura un proyecto de I+D de Isfere dotado con el 70 %, correspondiente a la citada cantidad de casi medio millón de euros.



La compañía Isfere ha obtenido numerosos contratos, además de esta ayuda, con la Diputación de León. La presidenta, de hecho, ha concedido varios por la vía del decreto (contratos negociados sin publicidad) a la compañía que mantiene en nómina a su pareja sentimental, como ya ha informado elsoplon en anteriores ediciones.

Rodríguez Maraña dio de baja su perfil profesional asociado a Isfere en Linkedin, pero este permaneció en los buscadores de Google que hoy reproducimos

Ahora, los lazos se unen todavía más: Elsoplon.net ha sabido por fuentes de la Diputación que el dueño de la compañía, Nataniel Pereiro mantiene también una relación sentimental con la alcaldesa de Maraña, Rosa Nieves Rodríguez Maraña, del Partido Popular. Según figura en las redes sociales (linkedin), la alcaldesa popular llegó a ejercer un cargo en la citdada empresa. En el buscador google, aparece de hecho en la citada red social (creada para profesionales) como “gerente de grandes cuentas y administración pública”, un perfil que al parecer posteriormente borró, pero quedó en el servidor del buscador.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, que casualidad, iba yo a preguntar ¿no es la marañona la de la foto de esta noticia de hoy del DL?
http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/el-plan-de-ajuste-de-air-nostrum-dejara-a-leon-unicamente-con-ruta-a-barcelona_667791.html

Anónimo dijo...

La mismita que viste y calza

Anónimo dijo...

Si, ella es la que sube al avión, con la melena refrita al viento.

Anónimo dijo...

Y su noviete el tercero

Anónimo dijo...

Vaya despilfarros con la mamandurria latente en el pp por la montaña oriental...Bajar un pueblo y os encontraréis con Acebedo...pasar una collada y veréis en Lillo,Burón...¡Qué tropa!.

Anónimo dijo...

Vista la fotografía,creo que el refrito es de pintura bruguer con aceite de ballena.Los piños no se si serán fijos o de reposición.El tercero va acongojado...¿por qué no se cierra este campo de voladores oportunistas?:

pichurry dijo...

Nostra-nostrum la han tomado como si fuera la Cosa-nostra,Sa-Nostra a base de subvenciones para camándulas aduladores de la presi.
Cualquier día diseñan una maxi-presa por encima de Burón cubriendo hasta Maraña subiendo el agua por El Tarna regando Campo de Caso.Examinar los curricula del pp-acebedense,marañones,burones y se comprueba que les gustan los aviones y los cruceros,las bufandas y las mordidas.

Anónimo dijo...

¿Y la Carande-Conection Pepera? El otro hijo del concejal (que no tiene desviación sociata)estuvo colocadín la pasada legislatura en el Ayto. de Riaño: http://leon.elsoplon.net/2012/02/el-alcalde-coloca-al-hijo-de-un-concejal-a-dedo-mientras-se-plantea-despedir-a-cientos-de-trabajadores/
Esto es un no parar

Anónimo dijo...

Si, el reyero de carande parece que cobra una pasta por ir a dormir al chf

Anónimo dijo...

Pónganse carteles de apoyo junto con los del caldero al igual que en Valencia.

Hay dinero y nos sobran chorizos.

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

Esperemos que la justicia este trabajando.si huele a humo es que han fumado.

Anónimo dijo...

Ya los cogeran