Buscar este blog

27 marzo, 2012

CONFIDENCIAS Y HABLANDO SÓLO

No he pasado buena noche, he tenido pesadillas. Se quejaba Woody Allen de que habia soñado que nombraban a su loro ministro de agricultura, lo mio ha sido peor, soñe que A la Ruiz la nombraban ministra de Transparencia... que sudores. En fin, ya pasó... a trabajar, maldigo el rintintin de la canción de los enanitos, ¡AIHOO AIHOO vamos a trabajar!..., seguro que la compuso la patronal del cuento.

Menos mal que la radio me suele alegrar el día...dial...mierda, Radio María, que flash para un creyente en la física y en química...dial, más dial, ... una señora que se siente engañada por el PP..., que raro, alguien reconociendo su propia estupidez...., porque ha estas alturas hay que ser estúpido para dejarse engañar,...espero, ...por si dice de donde es... nada, no lo dice, pudiera ser que estuviera ensimismada pensando que su casa era el ombligo del mundo, como algunos en la montaña, quizás sea la explicación...hay gente que piensa que el Atlántico es un afluente del Esla..., pero no, no es de la tierruca, menos mal, ...que imagen, ...mi gente es de otra manera.

Dial...Radio Maria, ¡otra vez!...está en mil frecuencias y debe ser la única que se coge en todos los lados... ¡que no!, ¡que no!, que me niego a poner mi ignorancia en un altar y llamarla dios. Dial....¡hombre uno del PSOE!, dice que han parado la sangria...¡vamos realizador! ponle de fondo eso de "pudimos parar la burbuja pero no lo hicimos", ... iros a la mierda.

Dial...hablan de Zapatero...ja,ja,ja, no le quieren poner una calle en León, pues bueno, que le pongan una cuadra en Boca, al fin y al cabo también estaba de acuerdo con tapar Riaño.

Dial... ¿música?... a estas horas no..., dial, ¡ostras! la de la Conferencia Episcopal, ¡Oh no!, maldita sea, me han manipulado la radio, ....dial, dial, ... ahora me sale la Soraya y me matan.

¡Adelántame de una puta vez hombre!, ¿que me quieres, pasar por encima?, ...cabrón, que hoy no tengo un buen día, ... ¡ojalá vayas de entierro y no sea el tuyo! ¡para que sepas lo que es sufrir!

A ver, en que ibamos, a sí, dial... hombre,... hablan de mi amigo, "el dueño del Mundo", dicen, que dijo, que el resultado de Andalucia ponía en peligro la recuperación de España...este tío es de cuidado, la que tiene liada con el 11M, menos mal que no encontraron un taco de madreña en el escenario de los asesinatos, sino pide que nos metan a todos los de la montaña en la cárcel, a mi amigo Josemi el primero, de los que más las usa.

Nada, no hablan de la huelga, como si no existiera. Hombre es posible, más que posible, que uno no esté contento con los sindicatos, algo de razón hay, pero si no se protesta, estos políticos del tres al cuarto, pensaran que esto es jauja, que nos importa una mierda que nos jodan y nos darán más... ¡hay que parar!.

Ya llego, se acabó el viaje, a uno es posible que no le guste trabajar, pero una vez en el trabajo no se puede ser un vago, esto es una empresa no una ONG dice el slogan de la empresa privada, ¿que diría el slogan de la empresa de Urdangarín?.

En fin... ¡¡¡¡El jueves paro!!! ire a la manifa, pero no me pondré detrás de ninguna pancarta sindical ... ¡y el viernes para casa!.

Miguel Valladares


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos a la huelga: por una economía controlada por el estado y no el estado por las multinacionales y banqueros, por una democracia real no secuestrada por los partidos.
Aupa Montaña Orienta
Aupa Revista Comarcal
Fuera caciques y políticos ladrones.

Anónimo dijo...

http://republicanossg.blog.com/2012/03/27/agraciados-con-empleo/

Anónimo dijo...

Bruselas cree que España debe acudir al fondo de rescate para ayudar a la banca.

según miguel martín, presidente de la AEB
"La huelga nos acerca a Grecia y nos aleja de Alemania", según la banca.

http://www.eleconomista.es/