Buscar este blog

25 junio, 2012

TONTERIAS CAMINO DE PONERSE EN PRÁCTICA

Ataque de tonteria pepera, supongo, de la MENESTRA de sanidad, el recorte en su departamento supondrá un ahorro de 7.500 M€, el recorte se basará según sus manifestaciones en retirar medicamentos del vademecum y sustituirlos por medicina natural. Sin duda esta actitud pudiera ser consecuencia de problemas estomacales que le hayan podido producir gases, motivo de esta pedorreta verbal que a la citada MENESTRA se le ha escapado en rueda de prensa.
Porque no es muy creible (a ver si entre tanta mentira, esta es cierta), que descuenten a los trabajadores impuestos para la Seguridad Social y cuando se necesite de ella te manden en primera instancia a un herbolario, y quien sabe si en segunda a una iglesia a rezar. Desde este blog pido al lobby de las farmaceuticas que presione a fin de que la nombren MENESTRA de sanidad en las Islas Salomón, que no se sentiría sola, tiene allí conocidos. Poco a poco nos desharemos de ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole sus narices señora Mato.
200.ooo recibiendo ilegalmente prestaciones farmacéuticas por la SS.
Antes había gratuitamente cambio de sexo y yo pagando dentistas.
Antes la MUY LISTA MENESTRA anti champú y reina del bostezo financiaba hasta los transexuales del Machu Pichu.
Hoy sigue la Doctora Valenciano...(sin título oficial) llamando feo a una persona por las secuelas de un accidente...Sr.Riberí..mándela a freir espárrgos.

Quien únicamente arregla estos dislates es...La Señora Aguirre aunque os pese.

Anónimo dijo...

Sí, la señora Aguirre suele arreglarlo haciendo una parada del AVE en un secarral que casualmente pertenece a su familia, o colocando a sus hijos en Caja Madrid con los brillantes resultados que conocemos...

Anónimo dijo...

Aunque le pese,en Madrid ganamos por goleada.
Vamos a pedir la independencia.

Anónimo dijo...

Claro que me pesa, 14 siglos luchando contra la explotación de la nobleza y el clero y ahora que tenemos derecho a votar les elegimos; es de risa, hemos nacido para ser súbditos.

Anónimo dijo...

Más que para súbditos hemos nacido para vasallos.