Buscar este blog

15 junio, 2013

POR DAR ENVIDIA






Fotos: Miguel Valladares


8 comentarios:

Anónimo dijo...


Yo no quiero dar envidia. Simplemente, me siento orgulloso de ser de esta tierra.

Cigüeña venida,
escoba florida,
vaca parida,
alegran mi vida.

Anónimo dijo...

Alucinante... Riaño es el Norte. Y ahora está en su esplendor primaveral. Paisaje indestructible, eterno, que desde siempre ha dejado su impronta a nivel nacional... ¿Para cuando una "Marca Riaño" que proyecte, como se merece, el rico patrimonio de su Montaña, fomentando un turismo respetuoso que atraiga nuevos habitantes y empresas?

Anónimo dijo...

La marca Riaño se la cargó la Junta con la tontada esa de que todos somos Picos de Europa.

Amato dijo...

La "marca", más que prometedora de Riaño, hace 50 años que comenzaron a cargársela. ¿Es que estamos ciegos o nos lo hacemos? ...UNA VEZ MÁS LO REPETIMOS: solo hay que bajar la mirada hasta la cota del agua para verlo bien claro.
¡CALDEROS!

Anónimo dijo...

Sinceramente, visto desde fuera de vuestra Comarca (escribo en la distancia, desde la capital de Aragón, pero creo que tengo un profundo conocimiento de vuestro territorio), considero que la marca Riaño será con el embalse o no será: Negociénse compensaciones (plan de restitución, etc.) con la Confederación Hidrográfica del Duero, impúlsense los atractivos turísticos y el abanico de actividad económica del embalse, etc. etc. pues, creo poder afirmar que desde el resto de España, Riaño -su paisaje- es una villa de montaña (confiamos que con floreciente y prometedor futuro) + su embalse + sus montañas. El resto (la imagen del paisaje vernáculo riañés que todos tenemos en mente, y que también fue de renombre -como lo es, no lo olvidemos, el Riaño actual- a escala nacional) es etnografía y arqueología, que pueden -y deben- ocupar nuestros sentimientos y nuestro corazón, pero creo que toda una generación de jóvenes riañeses deben apostar (están en su derecho) por el Riaño actual, que es el que de verdad existe.

Anónimo dijo...

Picos son Sajambre y más Valdeón lo demas un cuento chino que solo hace que confundir

Anónimo dijo...

Con tu intervención de picos de sajambre... tu eres el que provoca la confusión amigo.
Salud pa cantenerse.

Anónimo dijo...

PARA CRECER, ¿QUÉ BUSCA EL CAPILOTE BAJO LA TIERRA? AGUA DE MAYO. PARA SER FLOR, ¿QUÉ BUSCA EL CAPILOTE SOBRE LA HIERBA? EL SOL. VER LOS PRADOS MONTAÑESES LLENOS DE CAPILOTES, ES, UN REGALO DE LOS DIOSES, UN CANTO A LA BELLEZA, GENEROSA DE ESTA TIERRA. Y AHORA, UN SÍMBOLO DE LA RAZÓN, DE QUIENES DESEAN VOLVER A VER, LA PRIMAVERA EN LOS PRADOS ANEGADOS DE RIAÑO, RENACER.