Buscar este blog

05 septiembre, 2013

BOCA DE HUÉRGANO: 8 DE SEPTIEMBRE, Iª MARCHA MOUNTAIN BIKE



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy ha muerto un fisioculturista de infarto a los 33 años. Tanto deporte mata y remata. Cultivad el músculo de arriba y el de abajo, esos si que dan satisfacciones y no el machacarse corriendo como rebezos monte arriba.

Anónimo dijo...

Ya se puede anunciar también la marcha que habrá a finales de mes en Valdeburon, me parece muy bien, pero...si no hago lo que veo to me meo...Aunque decir, que esta muy bien que haya cosas de estas y que por algo se empieza!!

Anónimo dijo...

Ah!!Se me olvidaba, la diferencia es que en Tierra de la Reina, la inscripción es gratuita, y en Valdeburón cuesta 15 euracos.

Anónimo dijo...

Pobrines, tendrán que recaudar para pagar las subvenciones que no hicieron y tienen que devolver el dinero.

Anónimo dijo...

Antes d criticar desde la ingnorancia,ay q informarse un poco mas d xq la inscripción a la prueba dl Valle de valdeburon no es gratuita y sobre todo no es la primera q se hace,pero bueno todavía ay gente q lo q le gusta es buscar la polémica en vez d la unidad q es de lo más falta tiene esta comarca

Anónimo dijo...

Si no es la primera marcha, para que ponen I marcha, eso si será ignorancia, no? Porque ir a dar una vuelta cuatro amigos en bici no se considera marcha.
La inscripción será para pagar los gastos de avituallamiento, se entiende, o ya que es tan secreto tengo que malpensar que es para devolver las subvenciones.

Anónimo dijo...

Es la primera q ser organiza d tal magnitud,secretismo ninguno ya en los carteles pone bien claro dnd se puede uno informar y quien lo organiza q ay no devistes d llegar leyendo xq es cosa de los tres ayuntamientos dl Valle no solo d Buron,no como la d tierra d la Reina q fue cosa d dos personas d forma desinteresa y no te preocupes x los problemas dl ayuntamiento d buron q en todas las casas q cuecen habas....

Anónimo dijo...

En todas las casas se cuecen habas y en el Ayuntamiento de de Burón a CALDERADAS.