Buscar este blog

24 septiembre, 2013

FERIA DE VALDEÓN 5 OCTUBRE


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando es para comer, truchas por ejemplo no le dan tanto platillo y nos enteramos el día siguiente por la prensa, pero para vender nos "inundan", y perdón por la palabreja.



¡¡¡PERO AÚN ASÍ AHÍ ESTAREMOS!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Tragadores¡¡¡

Anónimo dijo...

Es verdad, hay personas que son unas tragadoras. Cantidad de eventos culturales, políticos o religiosos si no van acompañados de jama gratis no va nadie. He visto a paisanonas y paisanones este verano comer como animales y llenar la fardela para la cena. ¡Vaya tropa!

Anónimo dijo...

En Valdeón en la matanza, raquetada y trucha cobran por el jale.

Anónimo dijo...

Siempre se cobra por la pitanza, aunque de forma moderada, (trucha, gocho, raquetada...) pero es que no se da a vasto a atender a tanta tropa. A partir de 300 es complicado que todo el mundo coma en condiciones. Y son voluntarios!!!!

Anónimo dijo...

Todo el mundo tiene que concienciarse, dar de comer al hambriento cuesta dinero, tenemos que empezar a pagar por todo, pero sin pasarse. En mi pueblo algunas paisanas van a un bar a cenar solo con las tapas que generosamente les dan con el vino y si un día bajan un poco la ración arman la de Dios es Cristo,son unas tragadoras y unas fadias. Con tres vinos cenan y se ponen la mar de ofensivas, menudas son ¡la madre que las pasó el puerto! borrachonas.

Anónimo dijo...

¿para qué lado las pasaron? ¿los del otro lado son borrachones?

Anónimo dijo...

Peñacorada:
A que a nadie se le ha ocurrido hasta ahora el comercializar las androjas. Pues si lo piensan bien, es un producto muy nuestro que no debería estar ausente en los cocidos montañeses que se precien de serlo.

Anónimo dijo...

ingredientes:

Manteca de Cerdo
Harina
Sal
Pimentón

Elaboración:
Se adoba la grasa del cerdo con sal y pimentón. Se deja un día. Posteriormente se hace una pasta con la harina y se mete en una tripa delgada.