Buscar este blog

27 septiembre, 2013

LAS EMPRESAS DEDICADAS A LA POLÍTICA A LA CAZA DE LAS JUNTAS VECINALES


Perdón, creo que me he equivocado de video.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

NO te has equivocado nada castronazo. Has dado en el clavo, el caimán representa a las juntas vecinales, con una piel dura y antigua pero al jaguar neoliberal que viene al somormujo esto no le es ningún impedimento y se lo jama sin ningún impedimento de aquellos que tenían que defenderle.
Bravo por la Revista Comarcal.

Anónimo dijo...

Qué pasa en la Montaña de Riaño que nadie habla del tema, con las implicaciones tan negativas que tiene el proyecto político para apoderarse de los bienes de las juntas vecinales.

Muy bueno el video.

Anónimo dijo...

Los nativos, los que viven todo el año, defensores a ultranza de lo suyo jajajajajaja. Los demas no opineis que no estais todo el año ahí, esto es cosa de CABESTROS.
Si señor buen video, el Valladares ironico
Viva la Revista Comarcal

Anónimo dijo...

nuse quien será mas cabestro!!!!

Anónimo dijo...

Se nos tenía que caer la cara de vergüenza, sobre todo por los políticos que nos representan y que están pasando de puntillas sobre tema tan grave.

Anónimo dijo...

Este Miguel y sus parábolas...
El video es casi una representación calcada de lo que está pasando en la montaña. Pero para ser más fiel a la realidad, el caimán debía haber dado un salto hasta la boca del jaguar para evitarle molestias, mientras mascullaba algo sobre san jolgorio.

Anónimo dijo...

El jaguar es cualquier alcalde de lugar y el cocodrilo tomando el sol es cualquier propietario que viene al pueblo a veranear y controlar sus propiedades.
Un propietario quiso controlar sus lindes y le salió un jaguar con "guadaña",otro le amenazó con la escopeta,otro le dijo que lo sacaría de la red animal cuando fuera solo....actuó el juez.

Se aplica orden de alejamiento para el jaguar o H.de la Gran.P

Anónimo dijo...

El jaguar es el político a la caza de subvenciones y de puestos para sus familiares y amigos.
Los veraneantes que dejen ya de meterse con los naturales. Ya vale de fardar con lo listos que sois y lo bien que os va.



¿Asun, que paso con las androjas de Geni? venga a decir que era alimento de subdesarrollados y desaparecieron todas cuando os marchasteis para Bilbao.
ASALTA HORNERAS.

Anónimo dijo...

¿Las androjas alimento de subdesarrollados? los que dicen eso no tienen ni idea del hambre que quito alimento tan rústico y sencillo.

Anónimo dijo...

Q son los listos y les va bien? Nuse yo q decir,lo d listos lo pongo muy en duda