Buscar este blog

18 diciembre, 2013

HUMOR SIN ACRITUD

El Vaticano aprueba una droga sintética que permite ver a Jesucristo

LA "COCINA" EL MISMO PAPA EN LOS SÓTANOS DE LA BASÍLICA DE SAN PEDRO
Defendiendo que “facilitará a los jóvenes su acceso a la Gloria”, el Vaticano ha presentado esta mañana una droga sintética de fabricación propia que permite a quien la ingiere ver a Jesucristo.
“El Vaticano ha dado la espalda a las drogas de manera sistemática, pero quizá deberíamos ver de qué manera pueden ayudarnos”, ha declarado el padre Almunia, teólogo y portavoz español del Vaticano.
“El éxtasis es malo, ¿pero si es de algún místico entonces es bueno? Hemos estado juzgando este tema con un doble rasero durante demasiado tiempo”, asegura Almunia que dijo el Papa cuando trató de exponer su idea a la curia Vaticana. Para garantizar un alto grado de pureza, el mismo pontífice supervisa todo el proceso de síntesis de las pastillas, que son bendecidas una a una posteriormente.
El resultado es un éxtasis similar al de Santa Teresa “pero más intenso y con un bajón posterior menos pronunciado”.
Según ha explicado la citada fuente, el Santo Padre ha probado las drogas él mismo antes de dar el visto bueno a su distribución. “Le han encantado, dice que ha visto a Jesús y ha estado charlando con él, luego se ha desnudado y ha insistido en subir a la cúpula de la Iglesia de San Pedro para chocar los cinco con el altísimo”, ha explicado Almunia. Según él, Bergoglio se ha pasado casi dos horas desnudo moviendo los brazos por todas partes y gritando “Diooooos, diooooos”.
Las pastillas, bautizadas como “Parusías”, serán distribuidas por los párrocos en las puertas de las iglesias. “La primera es gratuita y luego, como ya habrán visto a Jesús y estarán convencidos del Catolicismo, tendrán que pagar las siguientes”, han aclarado desde la Iglesia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SACAN UNA PARA VER SANJOLGORIO YO QUIERO 3 CAJAS

Anónimo dijo...

Un católico montañés.

Católico apostólico y romano, como todos mis antepasados hasta el siglo II después de Cristo, pero alejado del integrismo nacional-católico imperante en ese partido de extrema derecha llamado PP. Dicho esto, me parece fatal que se utilice a la religión católica, la mística y al Papa Francisco de esta forma tan burda y sin ninguna gracia. El articulista si es tan valiente, que se meta de igual manera con el profeta Mahoma, con la mística sufi y con el gran Mufti de Jerusalem. A ver si tiene huevos...

Anónimo dijo...

Pues a mí este Papa me parece un paisano.

Anónimo dijo...

Para el catolico montañes:
Cada cultura tiene su propia idiosincracia y sentido del humor, lo que es una falta de respeto es mezclarlas y más si se esconde intencionalidad

Anónimo dijo...

Sera un paisano pero sigue viviendo de lo intangible y del dinero de catolicos y no catolicos

Anónimo dijo...

Mucho rollito, pero en la defensa de las Juntas Vecinales no se mojo.

Anónimo dijo...

Si la iglesia española vive del dinero de los no católicos es a causa de un concordato hecho en tiempos del nacional catolicismo y ratificado vergonzosamente durante la democracia. Estoy de acuerdo en que la iglesia pague el IBI y se mantenga con el dinero de sus fieles. Pero no me gustan las gracietas de "dudoso humor" acerca de la mística y del Papa. Ni comparo ni hay intencionalidad en lo que dije. Simplemente constato la cobardía de aquellos que se meten con los que saben no se van a defender.

Anónimo dijo...

Sin acritud. lo dice el titular
SIN ACRITUD
NO SEAS ACRITUDERO
HUMOR HOMBRE, POR DIOS

Anónimo dijo...

Puede que el titular diga "sin acritud", pero poco a poco el discurso se despeña por los lugares comunes de risión y ataque a todo lo que se menea, con los argumentos de siempre.
Se echa de menos a Voltaire y a Renan. Ellos si que tenían humor cuando azuzaban a la iglesia y al clero con sus diatribas.


Humor, pero, también respeto.