Buscar este blog

25 mayo, 2014

EL GAL MONTAÑA DE RIAÑO APUESTA POR EL PROYECTO TRINO

Montaña de Riaño celebra en Cerezales una jornada sobre el Proyecto Trino

 
DL | Redacción 24/05/2014
El grupo de acción local (GAL) Montaña de Riaño celebra el lunes la Jornada Comarcal de información del Proyecto Trino en las instalaciones que la Fundación Antonio y Cinia posee en la localidad de Cerezales del Condado.
En el desarrollo de las sesiones se darán a conocer las actuaciones del GAL en el Proyecto Trino, encaminado a fomentar el turismo rural de interior a través de la ornitología. Así, los establecimientos de turismo rural de la zona se han adherido al programa, se han señalado puntos y rutas de observación de aves y se han editado guías y folletos para dar a conocer la avifauna de la comarca. Por otra parte, se han desarrollado actividades de educación ambiental relacionadas con las aves para escolares y adultos en los diferentes centros educativos y localidades de la Montaña de Riaño.
Naturalistas
El GAL anima a todos los amantes de la naturaleza, en especial, a los de las aves, y a todos aquellos que lo deseen a participar en esta jornada en la que intervendrán naturalistas y personal de Montaña de Riaño.
El grupo de acción local ha gestionado los fondos de desarrollo rural de la iniciativa de la unión europea Leadercal en la montaña oriental y en la vertiente leonesa de los Picos de Europa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada, como Dios: Uno y "trino"