Buscar este blog

25 junio, 2014

¿PERO JUANCA QUE COÑO HAS HECHO?

¿Que habrá hecho el Borbón Grande, para que sea tan urgente su aforamiento?
¿Se habrá a_forrado demasiado?
¿Sobrepasado el aforo de su cama, quizás?


El aforamiento del rey Juan Carlos es un privilegio inédito en Europa.

http://www.eldiario.es/politica/aforamiento-Juan-Carlos-privilegio-Europa_0_274373284.html



Jueces para la Democracia duda de la "constitucionalidad" del aforamiento del rey para casos civiles.

http://www.eldiario.es/politica/Jueces-Democracia-constitucionalidad-aforamiento-civiles_0_272973404.html


1,500 lovers... and he even made a pass at Princess Diana: As he steps down from the Spanish throne, how King Juan Carlos has not shared a bed with his Queen for 35 years - but never had any problem filling it


http://www.dailymail.co.uk/news/article-2646700/RICHARD-KAY-life-times-womanising-King-Juan-Carlos-rumoured-1-500-lovers-pass-Princess-Diana.html





Pregunta inocente: ¿Conocía don Juan Carlos las correrías de doña Cristina y su marido?

¿Conocía el anterior monarca algo de lo que el juez Castro detallará hoy en su auto sobre las correrías de doña Cristina y su marido? ¡Uff…! Deprisa, deprisa, responden quienes apoyan su rápido aforamiento.

 http://vozpopuli.com/analisis/45410-pregunta-inocente-conocia-don-juan-carlos-las-correrias-de-dona-cristina-y-su-marido


15 comentarios:

Anónimo dijo...

A Juanca como usted le llama lo imputa la alcaldesa de Acebedo en un Santiamén y apárteme esa cosa, aunque esté aforado y aforrado.

Creo que están formando La Finca de la Casta y La Familia Pelosinera para aforados y aforrados.

Prohibido traspasar la valla si no está usted exonerado.

¡La larga sombra pelosinera que no se quita ni aún poniéndose el Sol!.

squalo dijo...

Riaño,Valdeburón, es lo mismo, no existen leyes como en el resto de la provincia,llegaun alcalde del signo de siempre marca el territorio convirtiéndose en un país imaginario donde cada cual hace lo que le viene en gana y cada ayuntamiento tiene las normativas diferentes.De vez en cuando llega uns extraterrestre y se lleva por delante a los juzgados a concejales discrepantes incluso porque se ríen de su sombra.
El artículo tonto se refiere a la abdicación cuando tenía que referirse a la supresión de todos los ayuntamientos y la diputación;con que hubieran los antiguos partidos judiciales es más que suficiente para tanto chupóctero y mangantes de feria.

Anónimo dijo...

PERO QUE CANSINO ERES, hombre, me están empezando hasta a caer bien los pelosines de tanta murga como das, lo tuyo es de siquiatra, si al menos fueras ingenioso, aún se te aguantaba, pero es que encima no hilvanas un comentario coherente con el contenido de la entrada ni de casualidad, crea un blog, monta un partido, túmbate en el escaño, que se yo, PERO DEJA DE DAR LA VARA.

Anónimo dijo...

¡¡¡Vaya si PODEMOS!!!.El que le molesta la murga y la vara se va a ir a supositear al África Tropical con unos gorilas de aupa....una vez supositeado ya tiene parcela para tomar el sol.

Anónimo dijo...

El chiquito de la plaza que le molesta el cansancio pelosinero va a tener para rato colega;es el clásico molestador de barra de pab que no tiene ni principio ni fín a la hora de opinar.
Que se tome birras en cantidad que al ser diurético seguro que `pone pringando alguna pared del vecino y va caminando hablando con las farolas por si le dan algo de luz.

Anónimo dijo...

Vaya si JoDemos...En el momento que les hablas desde el otro lado de la cuneta se medio acojo...los caciquillos del tres al cuarto pero que arramplan para su casa de una forma desaforada,con forro en el bolsillo y sin forro,aforados o aforrados,los caciques oligarcacas no tienen final,lo mismo te montan una avenida en Acebedo que un Helipuerto en Lois pasando por el pico Burín.


Calderos a gogó es la señal de victoria.

Anónimo dijo...


Joder alcaldesas, haced un trio con él, a ver si se calma el desquiciao este y deja de darla!
Estoy seguro de que es el tonto del pueblo
Darle unas chuches

Anónimo dijo...

El chiquito del arroyo sigue erre con erre que lo inviten a un encuentro con la pobre cabra de Anciles.
Subvenciono el encuentro para así unir a un desviado más.
Joerrr pues Jo demos caciquito oligarca.

Anónimo dijo...

Prensa:cabra muerta,redes de telefonía caídas,alcaldesas y alcaldeses del PP bla-bla-bla y los pueblos sin barrer.
El que vende chuches,los que arman pistolas y los gilis que llenan el espacio casi que no vemos el sol.
Este verano va a ser para los desviados del trio,si es que babilónicos y babayos hay por todas las partes.

SQUALO dijo...

Peste bubónica que vendrá por los abandonos múltiples que tenemos los vecinos de parte de las autoridades a nivel local que no valen para nada.
Tendremos zoonosis implantada o implementada como si fuera una aplicación informática.
Carecemos de medios para lanzar al pilón a los caciques y provocadores de tríos de alcaldesas.
Venden chuches a la chavalería para comprar votos para las próximas con los mismos caciques.
Pinchamos en hueso y no escarmentamos y hay que fundar en la montaña de Riaño un Nosdefendemos aunque os Jodemos de la forma que sea con tal de no veros el pelo a mil Kmtros a la redonda .Vais a chupar del bote con zurracapote desde la barandilla del puente de Riaño.¡Calderos!.

Se van a acabar las prebendas y las mamandurrias primeramente porque nos han dejado sin un duro con una deuda para segundas generaciones.
Europa es un engaño todos con la sicav y los currantes al paro con alpargatas.
Los alcaldes y algunos ganaderos con PAC y dominando el cotarro telemáticamente ,por eso que los cables telefónicos están por los suelos y se quejan que no funciona el internet del negocio ganadero.
Mis vacacines las paso sin reloj,sin televisión y sin teléfono internet,me importa un pito que los cables estén por el suelo al servicio de los caciques.
En invierno es cuando se necesita todo para no dejar abandonados a los vecinos permanentes.

Anónimo dijo...

Valdeburón o la Montaña de Riaño es el cortijo de unos cuantos montado en connivencia oligarca donde todo vale,todo sirve,todo sobra, debido a que los que tenemos algo por allí va disminuyendo y depreciando a toda vela dado que como no dan nada por ello pronto será parque de escobas, pero claro ,aunque sea de escobas, no deseamos contaminarnos con la sarna y otras desgracias sanitarias.

Anónimo dijo...

si tienes los praos de tu aguuelo llenos de escobas ya sabes lo que tienes que hacer este verano ponerte a trabajar en vez de tanto hablar
con una hacha y una azada en 15 dias limpias los praos
es muy bonito eso de quejarse desde madriz y los que estamos aqui en invierno pasandolas putas
os creis que invitando a unos vinos en el chigre en agosto y hablando con esa soberbia que gastais os vamos a tener aprecio igual a vustro padre o vuestro a aguelo pero a vosotros no

Anónimo dijo...


Pues como le pille uno de verde arrancando escobas se le ha caído el pelo...

Anónimo dijo...

Juanca está quemado hace tiempo y el fürher de PABLEMOS ya empieza a ver como se demuestra su maldad.
ES UN COLABORADOR DEL TERRORISMO
Pretende que se excarcele a los asesinos de niños de Hipercor.

Anónimo dijo...


Los jóvenes no sabrán de lo que hablo o, por lo que hayan oido, pensarán que soy un clon de Hitler.
Los que tienen más edad, unos no estarán de acuerdo porque viven bien ahora, con su pensioncita, su familia que le visita cada cierto tiempo, sus amigos de mus o dominó, su edad...
Objetivamente, siendo este un Estado de Derecho (en el que hay infinidad de libertades individuales coartadas), fruto de una renovación social que nació a principios de los años 70 del siglo anterior, formalmente asentada, por votación popular, en 1978, vivimos actualmente muchíiiiiiiiiiisimo peor que en el pasado.
Hay idiotas que hablan de libertad (ahora dicen que no la hay), ello frente a lo que había en los años del desarrollo.
Siendo sinceros, las personas, entonces, se esforzaban más. Ahora hblan mucho y procuran tener todo gratis (¡Sacárselo a Botín!) y critican hasta cuando el Estado les regala algo.
Hoy, ¿quién no ha estado persiguiendo al albañil o el fontanero para que le hagan algo? Parece que están ocupadísimos haciendo cola en la oficina de empleo.
¿Y los bancos? ¿Hay quien se acuerda que un banco (pocos) o una caja de ahorros (muchas) daban un 3 o 4 por ciento por lo que ibas ahorrando (en los años 50, cualquier caja de ahorros daba eso, sin "preferentes") Y los impuestos, de risa. Claro, en mi pueblo, cuando nevaba, cogíamos la pala (si hubiese sido preciso, hasta Cistierna)
Yo no he votado nunca desde que he podido por edad legal. Ni leyes de sucesión, ni constitución, ni nada.
Cada vez añoro más al ahora, por error interesado, denostado Franco.