Buscar este blog

02 enero, 2012

REPARTOS DE PREMIOS DEL PP POR NAVIDAD

En los días finales del 2011 y principios del 2012 el PP ha llevado a cabo su particular reparto de premios con especial significado navideño.

1º Premio, de 103.000 millones de euros que han ido a parar integramente para la banca. Recientemente este premiado ya habia sido agraciado con otros 90.000 millones en el sorteo del PSOE.

2º Premio especial de 500.000 euros diarios durante los próximos siglos, que ha ido a parar enteramente a la " ONG" Iglesia Católica, Apostólica y Romanica.

3º Premio, Pedrada especial de 6 euros a todos los jubilados, que serviran como "calmante" para la subida de impuestos y tasas que se les aplicaran y que mermaran su capacidad adquisitiva.

4º Premio, tanto para participantes como no participantes en el sorteo, un lote individual de acciones, por una " módica" suma, por el todos pasaran a ser propietarios de un banco tóxico, ¡por fin todos seremos banqueros! ¡¡¡se acabaron las envidias!!!

5º Premio, singular donde los haya y también para todo el mundo, ¡¡¡una colección completa de letras del abecedario!!! ¡¡¡en mayúsculas!!!, ademas del IBI, IRPF se implementaran otros impuestos hasta que se acaben las letras del abedecedario: BASURA,GAS,LUZ,DEPURADORAS,SEGURIDAD SOCIAL ETC,ETC.

Miguel A. Valladares

No hay comentarios: