Buscar este blog

16 agosto, 2012

RIAÑO: 8 y 9 V CONCENTRACIÓN MOTERA 2012




63 comentarios:

Anónimo dijo...

Concentración de "egos" con ánimo de hacerse ver y sobre todo oir. Viva el American Way of life, imitadores de los palurdos de ArKansas en todo: gafas, cazadoras, pañuelos a la cabeza y la chica a la grupa que queda super bien. Venga a quemar rueda...alguien dijo que cuanto más grande la moto más pequeño lo que esconde la bragueta. Poca estética en la parada, ante la situación económica que padecemos. Si si, ya se, el turismo y otras zarandajas ¡pero es que no existe otro tipo de turismo¡

Anónimo dijo...

¿Cuantos serán? ¿Cien doscientos? ¡Hombre, podemos sacarles cien mil euros si conseguimos levantarles a la cinco de la madrugada para llevarles a ver, con mucha suerte, un cruce de lobo y mastín a más de un kilómetro de distancia.
De todas formas, opino que un motero es un gilí subido a un ruido.

Anónimo dijo...

Siempre pensé en los moteros como el primer anónimo pero no sabía definirlos tan bien como el lo ha hecho. Pero bueno es turismo y hay que aguantarlos, aunque llenan de ruido todo. Seguro que las osas reproductoras de los alrededores bajan al pueblo al oler tanta tetosterona.

Anónimo dijo...

Peliculeros, dejar de ver cine americano, hay otro tipo de cine y otro tipo de moteros

Anónimo dijo...

De peliculeros nada, hace 15 días estaban 8 ó 10 moteros repostando en la gasolinera de Riaño el aspecto de los jambos era tal cual lo describe el primer anónimo, apretaos los michelines en cuero negro, bigotes, gafas de sol, y pañuelos con estrellitas, las jambas, rubias de tinte y con el mismo look de panolis desubicaos que los jambos.

ALFREDO RECIO dijo...

Y TU ERES UN PAYASO OCULTO EN UN ANONIMO

Capitan Haddock dijo...



Me parece que el paseo en barco no va a poder ser.

Anónimo dijo...

Para Don Alfredo, el vindicador de los moteros. No se tome tan en serio la cosa y riase con todos nosotros de todo, que la vida es un suspiro, además como para no ser anónimo con esa iracunadia tan "recia" que usted se gasta. Quizás nos estemos pasando un poco con los moteros... ¿pero usted observe, observe y verá que bien los han descrito?

Anónimo dijo...


¿Desde cuando el Ayuntamiento de Posada de Valdeón tiene el título de Excelentísimo?
¿Y la Junta Vecinal de Valdoré el de Excelentísima?

Anónimo dijo...

Y el "Don" que aquí se lo ponen a toto hijo de vecina.

Anónimo dijo...

Desde luego ¡que destructivos se muestran algunos anónimos con sus opiniones¡. Los moteros son en primer lugar turistas que dejan su dinero por aquí, en segundo lugar dan un toque de modernidad a la montaña que huele a vaca y hornera desde que se entra por Cistierna. Pueden estar de acuerdo o no con su aspecto, pero les cuesta mucho dinero vestirse así, tunear sus motos para personalizarlas, estar al tanto de las nuevas tendencias cada temporada etc etc, en tiempos de crisis son un ejemplo de consumidores responsables.Y además alguno de ellos son muy atractivos en sus motos. Lo que pasa es que por aquí hay mucho envidioso que no tiene moto, todo lo más bicicleta de barra.
BIENVENIDOS MOTEROS
Una riañesa indignada.

Anónimo dijo...

Señora o señorita riañesa: usted ha descubierto la modernidad: motos tuneadas, tendencias y olor a cuero de sudorosas entrepiernas moteras.La modernidad es otra cosa señora ó señorita, pero muy largo de explicar en este comentario. Sepa que mi hornera en diciembre huele a gloria, con tres jamones de veta blanca tocinera, morcillas, chorizos y androjas. Si me da su derección le invitaré a probar estas delicias en mi hornera a partir de enero, le pediré a mi hermano unos pantalones de cuero negro para la ocasión. Por favor venga que yo le voy a enseñar todo lo que necesita saber sobre modelnidaddd.

Anónimo dijo...

Un momento, un momento, centremos el tema.
Si es por parecer modernos, vale. Con dos pases de estriptis, damos un salto a la modernidad. Ni cuando había cine en el recordado Riaño había dos sesiones.
Si es por el gasto que van a hacer, me parece que va a ser escaso, con tanto "pincheo" pagado con cargo al presupuesto municipal (no me extraña que Alfredo los llame excelentísimos. Rumbosísimos los llamarìa yo) y tanto papeo gratis ¡Hasta nada más llegar les van a convidar a cerveza! Y todo por 20 euros...
Y mi querida riañesa, haga caso al paisano que le enseñará la su hornera con todo su contenido. Y si queda usted insatisfecha, pal año que viene hacemos una concentración de camiones de seis ejes (con escursiones a Caín y Lois) pa que vea camioneros y compare entre estos y los moteros y, después, con los paisanos de aquí, de boina sin capar y aguijada de avellano.
Y en cuanto al amigo Recio, haga caso y ríase un poco, que no duele, home. Y usted disimule si le ha molestado la definición de motero, que no es mia, sino de Forges.
Nos vemos en los bares.

Anónimo dijo...

Cuando la montaña olía de verdad a vaca, hornera y humo de leña desde que se entraba por Cistierna, es que la montaña estaba llena de vida. Ahora huele mucho menos y eso es que vamos a menos. Señora o señorita de Riaño no nos avergonzamos por esos reconfortantes olores, la modernidad como dice otro anónimo es otra cosa, es el mundo en cambio constante y nuestra adaptación al mismo sin perder la dignidad y la esencia. Por ponernos pañuelitos de colores a la cabeza, chaquetas de cuero y cabalgar en potentes motos no somos más modernos. Eso es parafernalia americana, una cultura ajena a nosotros, pero insidiosa y constante en su forma de imponerse y que conste que no tengo nada en contra de los americanos, pero tenemos nuestra propia personalidad acrisolada a lo largo de 2000 años. Silos moteros dejan tan poco dinero como comenta el anterior anónimo, este turismo no merece la pena. Mucho ruido y pocas nueces.

Anónimo dijo...

¿Qué el pincheo es a cargo del presupuesto municipal? me imagino que darán alguna razón para tal dispendio, no están los tiempos para convidadas, si los moteros quieren excursionar por la montaña que paguen todos sus gastos, y si no, que se queden con sus ruidosas motos en casa. Una moto es una moto y muchas son manada atronando los valles, vamos contaminación acústica en grado sumo, algo que en España a nuestras autoridades no les importa nada.

Anónimo dijo...

Luz y taquígrafos ¿quíen paga el pincheo? ¿a cargo del presupuesto municipal?. Pero esto que es.

Anónimo dijo...

¿Dónde es el pincho? yo me apunto a comer gratis, al menos algo sacaré de mis impuestos.

Anónimo dijo...

No seamos tan duros con los moteros. La verdad es que dan ruido a mansalva pero por una noche los bares y Pub de Riaño y Boca estarán a tope, al menos eso esperamos.
Yo tengo una bicicleta con barra y con chapa de 1973 ¿pasa algo señorita riañesa?. Con lo del pincheo por la cara no estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Hola Riañesa no les entres al trapo, estos son los de la carabana de mujeres, les va mas lo del consumo humano, ja, ja, ja.
Los moteros antes eran cien y ahora son miles los que vienen durante todo el año, llenan sus foros con fotos de toda la montaña y ellos solos hacen más propaganda de esta tierra que la Junta y la Diputación juntas.
Aupa moteros...pero precaución, que en el 2010 y 2011 desgraciadamente hubo muchos accidentes fatales.

Anónimo dijo...

Se os ve la envidia a la legua. Y también el machismo, a mi, nadie me enseña nada y menos en una hornera. Así está la montaña, tenéis la cabeza como vuestras horneras, llena de chorizos y androjas.Los moteros al menos huelen a limpio no como muchos de por por aquí que se echan la colonia sobre resobeos de meses. Y me atrevería a decir que los moteros son los representantes de la modernidad no solo en la montaña también en toda la España casposa.
Vivan los moteros, bienvenidos a Riaño. También estoy segura que los pinchos no son gratis como decís.

Una riañesa que ama a su tierra.

Anónimo dijo...

Y que tienen de malo las caravanas de mujeres? que pasa, que por que muchas sean extranjeras no tienen derecho a enamorarse de un montañés, o un montañés de ellas. Yo no soy de los de las caravanas pero ojalá viniesen todos los meses y se hiciese un bailón como los de los días de la fiesta grande.
Si se convida a pinchos por parte del Ayuntamiento me parece una pasada.

Anónimo dijo...

Ahora si que la hemos liado. Decir que los moteros son los representantes de la modernidad en España, eso es: pasarse de rosca, no tener ni idea de en que consiste la modernidad,demostrar una vez más que estamos muy poco viajados y confundir a los moteros con alguna embajada cultural. Que sepa usted querida riañesa que llevamos décadas dandonos friegas con jabor de olor y que los resobeos nos los quitamos una vez por semana en la muda sabatina, y que a modernos no nos gana nadie. Ya quisiera alguno de esos moteros goler como yo el domingo por la mañana recien mudao y perfumao de Varón Dandy, acicalao y preparadin para ir a tomar el vermuth a la Villa.
A mi también me parece una pasada lo de la convidada a pinchos a cargo de las arcas municipales ¿es verdad eso?.
Querida riañesa, investigue un poco y nos lo cuenta.

Anónimo dijo...

Estos son los mismos que luego se preguntan porqué el turista para y hace noche en Potes y Cangas y sin embargo en Riaño, para gasolina y poco más. Los mismos de la cantinela de los "pisapraos" (aunque la mayor parte de ellos ya no vivan en el pueblo) y los mismos que cuando entra un forastero en el bar del pueblo hacen que la situación parezca más una escena de un western que un acto normal y corriente del siglo veintiuno. Es esta mentalidad que a mí me hace gracia, ya que la conozco, pero que al que viene de fuera le hace maldita gracia.

Anónimo dijo...

¡A donde vamos a llegar! ¿Varón Dandy, vermut, muda semanal...?
¿Qué será lo siguiente?¿El papel higiénico?
Desde luego, no vas donde Crescente, porque si pides vermú y hueles a varondandi, Deogracias te echa.
Y con respecto a lo del "pincheo" solo hay que leer el programa de festejos:
SABADO 8
16:30h Ruta turística a Valdeón en el corazón de los Picos de Europa, donde el Excmo. Ayuntamiento de Valdeón, invitará a un pincheo a los moteros.
DOMINGO 9
12:00h Ruta turística a Valdoré, donde la Excma. Junta Vecinal de Valdoré, invitará a un pincheo a los moteros.
Si eso no son convites del tío Tomás y la tía Mariluz...

Anónimo dijo...


Está todo muy seco y a pesar de que hace unos dias han segao las cunetas, yo pediría a los señores moteros que si fuman mientras conducen, lo hagan con la visera del casco bajada.

Anónimo dijo...

No sé cuantos moteros vendrán, pero si se pone un radar en las curvas del puente de Villafrea, Rajoy cumple con el objetivo de déficit que le ha dicho Bruselas.

Anónimo dijo...

El del vermú y Varon Dandy lo que tiene es mucho sentido del humor, que en los tiempos que corren se echa de menos y es un signo de modernidad. Si la convidada a pinchos es en Valdeón ocurre lo mismo que en Riaño ¿todos los habitantes del municipio están de acuerdo en que esto se haga?.
El que les llama pisapraos a los anónimos responsabilizándolos del desastre turístico de la montaña, se olvida de nuestra reciente historia y del pantano de Riaño que para nada hace más atractiva la comarca de Riaño, acaso, todo lo contrario.

Anónimo dijo...

" A mi nadie me enseña nada"

Riañesa indignada "dixit"

Anónimo dijo...

Para la riañesa indignada:
El anónimo que se acicala con Varón Dandy, alguna aviesa intención esconde.

Anónimo dijo...

Seguro que esconde algo grande.

Anónimo dijo...

Señor, Señor, 30 entradas en la noticia y aún no se sabe a ciencia cierta la razón de pagar semejante convidada de pinchos. Imaginense ustedes que vienen 400 moteros, le va a salir por los dos ojos de la cara al Ayuntamiento que se hace cargo, estando como están todos los Ayuntamientos de la montaña a dos velas.

Anónimo dijo...

Creo leer en el programa que presenta la noticia, que también hay pinchos GRATUITOS que se sirven por la EXCELENTÍSIMA JUNTA VECINAL DE VALDORÉ, y comida GRATUITA SERVIDA POR LA EXCELENTISIMA JUNTA O AYUNTAMIENTO DE VALDEÓN (Parece leerse paellada o algo así).
Muy bonito esto de convidar a cargo de las Juntas Vecinales (con la polémica actual sobre las mismas) y los Ayuntamientos. Si si, me diran que beneficia mucho al turismo etc etc....pero todo gratis no les parece un poco excesivo.

Anónimo dijo...

¿Si voy en vespa tipo Don Rufo, también tengo derecho a la convidada de pinchos? ¿Me miraran mal los moteros? ¿Desentonaré mucho ante tanta modernidad?

Anónimo dijo...

El que pedía más arriba luz y taquígrafos lo hace con mucha razón.
Según el mandato evangélico estamos obligados a dar de comer (gratuitamente) al hambriento, es una obra de misericordia. Pero dar de comer a los de la moto por "face" no nos lo puede imponer ningún Ayuntamiento por muy excelentísimo que sea.

Miguel Valladares dijo...

Sigo pensando que es una inversión, las razones expuestas van desde dependiendo de la "peli" que hayan visto; si iba de los moteros yankis, las de las pelis de Vittorio de Sica, o demasiado influenciados por la Lambretta y la Vespa. Los hay que disfrutan con ella, y los que trabajan con ella. En general los "moteros" son gente a la que les gusta la moto como a otro cuidar vacas, LO VIVEN, y porque no, "profesen" un modelo-moda propia o identificada con algo que comparten muchos, hasta el punto que esto se puede cuantificar y marketinizar, como otros tantos "disfrutadores".
Si además de su riqueza paisajistica, se suma el serpenteo de nuestras carreteras, que algunos, desgraciadamente confunden con circuitos, y esto atrae a miles de "moteros", últimamente durante todo el año, y además de consumir, en función de sus necesidades y de sus posibilidades, como todo hijo de vecino,hace publicidad boca a boca, email a email o de post en post hasta el punto de atraer a nuestra montaña más gente que Juntas, Diputaciones, Ayuntamientos y ¡¡¡JUNTAS VECINALES!!! , pues me parece genial, entra en aquello de vender montaña.
Bienvenidos "moteros". Enseñar al mundo este "circuito" y sus encantos "naturales".


¿Que hay que invitarles?, además de merecerlo, es una inversión, seguro que dará más que hablar de nuestra montaña que las de los PRESIDENTES DE LAS JUNTAS VECINALES en defensa de sus JUNTAS.

Anónimo dijo...

Bueno, hemos previsto una tortilla de patatas, una morcilla, media vuelta de chorizo, un tarro de queso batido donado por el señor alcalde (¡Viva el señor alcalde! Todos: ¡Viva!) y un pan de medio kilo. Y una cántara de vino.
Eso da para cuarenta pinchos. Si vienen cuatrocientos moteros que se los repartan.

En Valdoré no tienen previsto morcilla, ni queso batido, ni chorizo, así que Mariluz va a hacer dos tortillas. Y un balde de tinto de verano de Don Simón y de gaseosa del Eroski.

No da pa más.

Anónimo dijo...

Que sí, home, que sí. No te pongas serio Valladares, que perdemos el paso.

Que vengan moteros y que les guste el paisaje, y ojalá lean muchos esta entrada del blog, y les guste también la retranca que gasta el paisanaje, seña de identidad ancestral (¿quién ha olvidado a Daniel Cuesta?) de esta sufrida tierra.

Anónimo dijo...

Los moteros de aquí Sr Valladares se parecen más a los americanos que a los italianos sin el gracejo de los de Vitorio, ya sabe "la gravedad del caracter español". La Montaña ya no hace falta que se venda está vendida, y desamortizada desde hace tiempo.Debemos recibir a los moteros con una pancarta que diga "BIENVENIDOS ADALIDES DE LA MODERNIDAD" algo así como en "Bienvenido Mister Marshal", me apunto a portarla con la riañesa indignada y para estar más propios un servidor con resobeos de 2 meses, boina y madreñas, ella con manteo y pañuelo de mil colores a la cabeza y para la foto que la sienten a la jineta en la moto de más potencia con la tumba del viejo riaño al fondo, quedará todo ello muy propio y castizo.

Anónimo dijo...

Estimados anónimos: Soy la Riañesa y no estoy tan indignada ni airada como alguno me quiere ver. Cuando entré en este blog lo hice por las referencias que de el tenía por una amiga de aquí que entra de vez en cuando y me comentó que era lo más alejado al foro ciudad y otros foros de despelleje al uso. Mi amiga tenía razón, pero alguno deja destilar su mala educación con comentarios procaces como ese que dice "que el del varon dandi esconde algo grande". Quizás me he pasado un poco con decir que los moteros son todos unos modernos, alguno habrá que será carca como el del Varon dandi. Retiro y pido disculpas por mi frase "la montaña desde Cistierna a Riaño huele a vaca y hornera" o "que los montañeses no se lavan". Ah se me olvidaba¡ si las caravanas de mujeres ofrecen posibilidades a los solteros de la zona, las paradas de moteros también son una posibilidad para las solteras de la comarca.

Anónimo dijo...

Si vienen 400 moteros. Mari Luz tendrá que sacar del huerto todas las patatas de Valdoré y de la Velilla y bautizar el tinto de verano con abundante agua del Esla.
¡preparate Mari luz¡

Anónimo dijo...

Sr Valladares puede explicarnos por que se merecen los moteros la convidada a pinchos o comida. Por otra parte gracias por su blog que y está muy bien moderado por usted.

Anónimo dijo...

Estoy en un sin vivir ¿pero que es eso tan grande que esconde el que se perfuma con varón dandy?

Yo tampoco estoy de acuerdo en el todo gratis a cuenta del concejo.

Uno de cerca del Aguasalio

Anónimo dijo...

¿Quién es Daniel Cuesta?
En este Blog se necesita estar algo estudiao para entender comentarios con tanta retranca y doble sentido.
Por lo demás muy bien, es bastante divertido, socarrón, incordión y en ocasiones refleja muy bien el esperpento de la política montañesa en todas sus facetas: Social, política, turística, antropológica etc etc.

Otro que no está de acuerdo con convidadas para no se sabe que intereses turísticos.

Enhorabuena Sr Valladares por la Revista de Riaño y por el Blog.

Anónimo dijo...

Riañesa indignada, eres una pillina. Lo que querías era ligar con un jambo de esos de las motos. ¿Pero es que no hay mozos tres al cuarto en la montaña?
Llevo perfumándome con Varón Dandy desde los 14 años allá por los finales de los 70, me falta muy poco para los 50, creo que estoy de buen ver, levantar pacas de las antiguas no de las redondas me ha otorgado unos pectorales y biceps que no veas, suelo lavarme bastante, tengo moto, el modelo de la misma me lo reservo. Si quieres quedamos, lo que no se, es como hacerlo sin que el cachondeo se extienda por todo el valle. Dame una idea o alguna señal.

Miguel Valladares dijo...

No te aproveches del blogg, esto es todo un anuncio de contactos...y eso se paga, es publicidad.

Anónimo dijo...

¿Que quién fue el tio Daniel?
Tu eres de más allá de Mansilla, ¿no?
¡Qué pregunta, cagüen la órdiga!

Anónimo dijo...

Miguel, déjalo estar, a ver si prospera la cosa.
El mozo no está ya para ramos y rondas por mucho tiempo y la riañesa se muestra arisca y algo respondona. Nostante de casos parecidos han salido buenas bodas. Bajaré a Cistierna a comprar peladillas, por si acaso...

Varondandi (perdóname la licencia de decirte así, que no sé cual es tu propio): asegúrate que sabe ordeñar y hacer jabón, que sea ancha de cadera (señal de paridora) y pídele que te haga unos arvejos: Si la sopa tiene nata de unto, habla con su padre, si vive, si no con un hermano o la madre, aunque esto último, para el final, después de las amonestaciones, si es posible.

Has de recordar que, siendo la moza riañesa y tú de la Reina, deberás convidar a los mozos de Riaño a chanfaina y una borrega, así como pagar una arroba de vino, vino que es mejor que esté sin cristianar, que los de Riaño tienen buena boca y lo notarán, amás que no les hables de agua desde lo del pantano.

También he de decirte que has de hacerle hijos pronto (que ya tienes unos cuantos almanaques y, si no te apuras, tendrás nietos en vez de hijos) y ten muchos, que mi pensión es de las menguadas y, al paso que vamos, no sé si la cobraré en lo venidero.

Sobre todo, no te vayas de tu pueblín, que he visto que los que se han ido vuelven en verano, llorando añoranzas y diciendo:"'Qué bien vivís, cabrones!"

Además, si te quedas y la riañesa pare tres o cuatro rapaces (y rapazas, por lo de la modernidad) te lo agradecerá más gente: los maestros, los médicos y Oliva, la boticaria. Y también Tomás, el señor alcalde, que seguirá siéndolo no hasta que le salgan canas, que ya, sino hasta que no le quede pelo.

¡Ah!, y deja el vermú y pide vino, si está algo picado, mejor.

Anónimo dijo...

Varon Dandy:
Ya me gustaría ya, matrimoniar con una de Riaño. Algunos mozos de ese pueblo sois algo cabroncetes, pero si la cosa llegara a buen puerto pagaba el piso gustosamente y nada de borregas viejas, una ternerina de las que coman las primeras hierbas cerca del Cardaño la próxima primavera.
Estaré en la motada por si la riañesa se da a conocer, yo me las ingeniaré para diferenciarme de tanto moderno, pero solo a ella, por si le interesa, que alguno de los mozos de Riaño son unos mamones de cuidado y pueden preparar algo desagradable. Me imagino que alguno se reira de todo esto, pero que le vamos hacer, así está la cosa por aquí arriba, con una escasez de mujerio en edad de merecer que da congoja.Que el señor moderador (Sr Valladares) perdone la insolencia de utilizar el blog para estos asuntos pero así está la cosa,que la necesidad es tan grande que a uno ya se le van los ojos, verguenza me da decirlo, tras las ancas de las yeguas, y gracias al último anónimo que se muestra tan comprensible y conocedor de las tradiciones de la tierra.

Anónimo dijo...

Vaya cara tienes Varón Dandy, utilizar el blog para cortejar a las de Riaño. Los mozos de Riaño seremos mamones y cabroncetes, pero como te salgas con la tuya, que no lo creo, vas a pagar el piso, las cántaras de vino, la borrega o ternera (como tu prefieras)y una convidada general en el bautizo del primer rapaz, macho, andas más apurao que el berrón del concejo.

Nos estamos saliendo del tema que es la invitación a comer gratis a todos los moteros, yo tampoco estoy de acuerdo con estas convidadas a costa del contribuyente.

Anónimo dijo...

Varón Dandy, date a conocer, una prima hermana mia, estaría dispuesta a iniciar la relación que tu quisieras,claro, dentro de las normas que marcan la educación, las costumbres y la buena crianza. Si eres de Boca, nosotros somos de un poco más arriba (seguro que nos conoces)yo creo que se quien eres. Déjate de riañesas que se lo tienen muy creido desde que están en el Alto Valcayo,rodeadas de tanta agua y chalets, deben pensar que están en Marbella.
Tampoco estoy de acuerdo con que se invite a tanto turista, motero o lo que fueren. Me imagino que a nuestro alcalde según andamos ni se le ocurra.

Anónimo dijo...

¿Como que se de a conocer?

Vete mañana al Espigüete sobre las dos. El único que bebe vermú y no güele a abonera, ese es.

De todas formas, ¿qué les pasará a los riañeses que sus mozas quieren visitar las horneras del valle de la Reina?

Anónimo dijo...

Riañesa:
Con gente de la Villa para arriba no voy ni aunque toda la ermita de San Tirso estuviese empedrada de duros de oro y yo pudiese atroparlos con un cesto.

La convidada no creo que arruine a ningún ayuntamiento más de lo que están.

Anónimo dijo...


Varon Dandy, soy sincero,
después me lo contarás:
desengañarte no quiero,
pero ya te acordarás
de tus tiempos de soltero.

Anónimo dijo...

Leyendo la mitad se le quitan las ganas de ir a esa concentracion , teneis buenas carreteras y buenos paisajes por esa zona, pero por lo que leo, vale mas disfrutar de los paisajes y carreteras a hablar con algunos lugareños con mas ganas de dar por saco que de vivir la vida.

Anónimo dijo...

Hombre léete todo hay gente de mundo, lo que ocurre es que también hay mostrencos y morrongos y estos se notan más, máxime cuando uno no esta acostumbrado a convivir con ellos.

Anónimo dijo...

Señor motero, no se enfade y venga a la motada, que a pesar de nuestros reburdios somos gente educada y hospitalaria. Con lo que no está de acuerdo el personal es con la convidada yo inocentemente pregunto sin ánimo de ofender ¿les convidan siempre en los lugares a los que acuden? si es así ¿puede convencer al personal discordante de la montaña que no está de acuerdo con argumentos razonables para que les conviden? si no nos convence y la palabra de nuestros ediles está ya comprometida vengan que le repito somos gente hospitalaria. Si hace falta se abren las horneras de par en par riañesa. Varón Dandy, persevera que algo te va a caer.

Anónimo dijo...

Varón Dandy:
Espero que se pare ya de aludir constantemente a la convidada. Al final se fastidia la afluencia de moteros, la prueba es el último comentario, un motero que ha entrando en el blog y que tiene parte de razón. Venga majos buen rollo, que yo tengo los guapos limpios y preparados para ese día. Soy capaz de matar un jato y asarlo con leña de roble en el atrio de San Tirso si tanto problema tenemos en convidar a un cristiano hambriento.

Anónimo dijo...

Parece ser que a todo lo que aspiran los riañeses es a convertir su montaña en un barrizal para que cuatro niños pijos con sus audi 4 vayan a esquiar y todo lo demás les resulta molesto. A sí os va majos, seguid con vuestro desierto mientras Asturias y Cantabria os comen la merienda. Ellos no desprecian a nadie.Allí nos veremos

Anónimo dijo...


¿Barrizal?

¿Pijos?

¿Asturias y "Cantabria" no desprecian a nadie?

Tu no eres ni asturiano ni SANTANDERINO, rapaz...

Anónimo dijo...

Alguien puede comentar algo de como fue la motada? ¿acudieron muchos moteros?,¿en que consistio la convidada?, ¿los alcaldes hicieron acto de presencia? ¿alguien identificó al Varón Dandy?

Anónimo dijo...


http://debates.motos.coches.net/showthread.php?294225-Concentracion-Motera-Ria%F1o-2012

http://www.miocio.net/cibernia/PORTALES/ASPONTES/viewtopic.php?t=1052

¿En esta foto salen Varondandy y/o la Riañesa?:

http://www.miocio.net/cibernia/PORTALES/ASPONTES/posted_img_thumbnail.php?pic_id=https%3A%2F%2Flh4.googleusercontent.com%2F-OHVWJeQYF5U%2FUE4-NWvctWI%2FAAAAAAAAFYI%2FIhC7-gSjSCM%2Fs480%2FP9098953%252520%25255B640x480%25255D.JPG

Quién sabe...

Anónimo dijo...

Varón Dandy si sale. La riañesa seguro que estaba al pesque de algun motero.

Anónimo dijo...

Vaya pandilla de paletos envidiosos y amargados , menos mal que en Riaño queda gente bien maja, a la que por suerte no representais que si fuera por vosotros....menuda imagen estáis dando...de capullos de capilote.

Riañes y motero