Buscar este blog

10 diciembre, 2012

¿LA UE PREMIO NOBEL DE LA PAZ? ¡¡¡MIERDA!!!





SRBRENICA 1995

En julio de 1995, la ciudad fue capturada por el Ejército de la República Srpska, ayudado por voluntarios paramilitares griegos (en lo más alto de la ciudad se alzaron las banderas de Serbia y Grecia), y las fuerzas ocupantes deportaron a más de 20.000 personas, perpetrándose en sus alrededores la masacre de Srebrenica, en la que aproximadamente 8.000 varones bosníacos fueron asesinados.

 Imagen del cementerio en memoria de las víctimas de la masacre.

La ciudad tiene un cementerio en memoria de las víctimas de la masacre, monumento que fue inaugurado por el antiguo presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, en 2003. Algunos de los responsables de la masacre se encuentran aún en paradero desconocido.
http://es.wikipedia.org

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Milton Friedman, Henry Kissinger, Jimmy Carter, Al Gore... son unos reconocimientos políticos bastante cuestionables que la historia juzgará

Anónimo dijo...

Lo que no dice el artículo es que la matanza de Sebrenika se hizo delante de los cascos azules holandeses que no hicieron absolutamente nada por impedirlo. Toda Europa asistió al exterminio de los últimos restos del islam europeo en los Balkanes sin pestañear.

Anónimo dijo...

No hace falta irse tan lejos. En Monteviejo hay muchos tirados en la cuneta sin que a nadie le importe el caso.

Anónimo dijo...

Creo que es por eso por lo que han dado el Nobel. Por la capacidad de no pestañear ante semejante vileza y continuar mirando al infinito.