Buscar este blog

03 septiembre, 2013

RIAÑO: VI CONCENTRACIÓN MOTERA PICOS DE EUROPA



COMARCAS 
400 inscritos sobre dos ruedas se dan cita en la Concentración Motera de Riaño
La inscripción costará 22 euros e incluirá diversas actividades de ocio y recreativas para los inscritos / Los hoteles de la localidad leonesa se encuentran al 100 %






leonoticias.com       03/09/2013
Cartel promocional de la VI Concentración Motera Picos de Europa.
Cartel promocional de la VI Concentración Motera Picos de Europa.
Riaño acogerá los próximos días 6, 7 y 8 de septiembre la VI Concentración Motera Picos de Europa, en la que se espera duplicar el número de inscritos en la apsada edición, llegando a los 400 participantes.
Actualmente la ocupación hotelera de Riaño se encuentra prácticamente al 100% de su capacidad, teniendo que desplazarse los moteros llegados a la localidad a los otros pueblos aledaños a la zona de la concentración.
Aunque es la VI edición, es el tercer año que lo organizan dos amigos del pueblo, Alfredo Recio y Óscar García. Como explican ambos amigos, la realizan con mucha ilusión y de forma desinteresada, por lo que no cobran nada por ello.
Con el éxito cosechado desde que ambos están al mando organizativo, se han duplicado el número de inscritos, acudiendo el primer año 110 inscritos, 220 el segundo y para este año la previsión es de 400 inscritos.
Su objetivo principal es que en poco tiempo esta concentración pase a ser un referente a nivel nacional e internacional como puede ser hoy en día la Concentración Motera de Pingüinos o Motauros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicas iros preparando... que el género por aquí está ya muy gastado.
Esperemos que no vengan a fastidiarnos los mismos de siempre (envidiosos) con opiniones tan particulares sobre los moteros.

Anónimo dijo...

Peculiares?...ni opino ni dejo de opinar, yo no dejo de ir más alla de cagarme en ellos cada vez que me cruzo con ellos en las curvas de Pedrosa tumbados sobre la moto haciendo el payaso. Hasta el día que maten a alguien.

Anónimo dijo...

Lo veis chicas... ya salió el aguafiestas de turno. No creo que pasen las curvas de Pedrosa tumbados, en todo caso irán inclinados hacia adelante con una apostura apolínea que ya quisiera usted, malandrín.

Anónimo dijo...

Yo lo unico que quiero es que el de la postura apolinea no se meta debajo de mi vehículo, por lo demás como si apoline aviaducto abajo.