Buscar este blog

26 diciembre, 2013

VIÉRNES 27 DE DICIEMBRE: REUNIÓN DE TRABAJO DE LAS JUNTAS VECINALES DEL PARTIDO JUDICIAL

León, 18 de diciembre de 2013
Estimado Alcalde:
Soy Zósimo Miguel Diez, Alcalde Pedáneo de Caminayo (Valderrueda), que el pasado 15 de Noviembre de 2013 he sido elegido Vocal de la Federación Leonesa de Entidades Locales Menores, o como también la denominamos, Concejo General de León. Esta primera comunicación contigo sirva para ponerme a tu disposición, para todo aquello que desde la Federación Leonesa pueda ayudarte.
Te informo de que el próximo día 27 de Diciembre, a las 19:00 horas (7 de la tarde) en la Biblioteca Pública de Cistierna, vamos a celebrar una reunión de trabajo con todas las Entidades Locales Menores/Juntas Vecinales del Partido Judicial de Cistierna, y me gustaría contar con tu presencia, que entiendo es absolutamente necesaria para conocer tu opinión sobre muchos asuntos de interés de nuestros pueblos y vecinos.

Este encuentro servirá para que conozcáis las líneas de trabajo de la Federación para este año y medio que tenemos por delante. También queremos informarte de las últimas reformas legislativas, los objetivos e inquietudes desde el punto de vista de la Federación Leonesa, así como del resto de las Federaciones de la zona Norte de España, presentación de cuentas, etc.

Al final de la reunión tendremos tiempo para debatir y comentar estos temas, y si es posible, consensuar un plan de trabajo para el año 2014 en esta zona.

Es de vital importancia que acudáis a la reunión porque trabajando juntos en defensa del bien común seguro que conseguimos resultados positivos y, cuantos más seamos, más fuerza podremos hacer.
Mi teléfono de contacto es 628 448 529.
Espero verte el próximo día 27, recibe un cordial saludo,
Zósimo Miguel Diez
Federación Leonesa de Entidades Locales Menores
Concejo General de León

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá me equivoque, pero a esta asamblea irán cuatro, seguro que los del PP ya tienen consigna de arriba, para que no acudan.

Anónimo dijo...

Que cada uno actúe en conciencia, el alcalde se debe a sus vecinos, no a las siglas de ningún partido.

Anónimo dijo...

Actuarían en conciencia si no perteneciesen a ningún partido político.

Anónimo dijo...

el 27 es viernes, no sábado