Buscar este blog

27 mayo, 2011

DEMOCRACIA REAL YA!: POR HIGIENE Y SEGURIDAD QUE DESALOJEN DE LAS INSTITUCIONES A POLÍTICOS, BANQUEROS Y SINDICATOS

Higiene y seguridad en nuestra sociedad son precisamente dos conceptos reclamados por Democracia real ya!

Que desalojen a los banqueros de nuestros bancos, los estamos manteniendo los ciudadanos, que higienicen las cajas desalojando a gestores, politicos y sindicatos culpables de su gestión, ¿17.000 millones de euros del FROP para las cajas? ¡¡¡Y nadie está encausado!!! ¡¡¡que les quiten las sedes y oficinas y sigan devolviendo el dinero desaparecido por su mala gestión!!!
¡Ordoñez! los 17.000 millones de euros para los parados. ¿Desde cuando están en paro los controladores financieros?


LA AGUIRRE TAMBIÉN LES QUIERE PEGAR

El Gobierno (de Dña Esperanza Aguirre) regional exige a Interior el desalojo de Sol.

No lo ha dicho, no porque no conozca la frase, seguro que la conoce, pero en sus cuerdas vocales y con su tono sonaría de lo más natural:

“¡Si ustedes quieren, su Jehová puede reinar en los cielos, pero aquí en la Tierra somos nosotros los que gobernamos! ¡Ya verán quién durará más, si ustedes o nosotros!”
Heinrich Himmler

LOS "MOZOS DE CUADRA" APALEAN A LOS ACAMPADOS INDIGNADOS

Los "Mozos de Cuadra" de CIU han llevado a cabo esta mañana el apaleamiento de los indignados acampados en la Plaza de Cataluña.

Comunicado de Democracia real YA (27/05/2011)

Ante los hechos acaecidos hoy en Barcelona y Lleida, Democracia real YA anuncia:

- Como movimiento pacífico, condenamos la violencia policial ejercida contra la ciudadanía indefensa y nos solidarizamos con todos aquellos que hayan resultado heridos.
- Secundamos la convocatoria surgida de las diferentes acampadas para las 19:00 de esta tarde, uniendo nuestra voz a todas ellas.
- Exigimos asimismo la depuración de responsabilidades políticas y policiales por considerar estos hechos impropios de una DEMOCRACIA REAL. http://www.democraciarealya.es/

Los oficiales de la guardia civil critican el desalojo de los “indignados” de barcelona

12:36h | Servimedia
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/magistratura/los-oficiales-de-la-guardia-civil-critican-el-desalojo-de-los-indignados-de-barcelona_MjEk7cOZdfMq019y24afN/

La UO aseguró que, en su momento, criticó que se mantuviesen las concentraciones de “indignados” durante la jornada de reflexión del pasado sábado. Sin embargo, este colectivo de guardias civiles cuestionó lo sucedido este viernes en Barcelona.

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO) criticó hoy el desalojo de “indignados” que se ha producido este viernes en la plaza de Cataluña de Barcelona, actuación policial en la que se han producido más de 100 heridos.

La UO aseguró que, en su momento, criticó que se mantuviesen las concentraciones de “indignados” durante la jornada de reflexión del pasado sábado. Sin embargo, este colectivo de guardias civiles cuestionó lo sucedido este viernes en Barcelona.

En opinión de esta asociación de miembros de la Benemérita, “no concurren motivos suficientes que, al amparo de la ley orgánica por la que se regula el derecho de reunión, legitimen la limitación del derecho fundamental a manifestarse”.

Por este motivo, la UO se refirió a la “dudosa legalidad” del desalojo de la capital catalana, “máxime si para ello es necesario emplear la fuerza”. Este colectivo de agentes añadió que “la limpieza de la plaza no es motivo que pueda justificar la limitación del derecho fundamental, máxime cuando puede efectuarse por zonas, compatibilizando dicha labor con la ocupación de la plaza”.

Estos guardias civiles concluyeron que “tampoco se puede amparar el desalojo de la Plaza de Cataluña en la hipotética celebración de la victoria de un partido de fútbol -que ni tan siquiera se celebra en España- y la posible confluencia de aficionados con manifestantes”.