Buscar este blog

05 diciembre, 2011

LA CARRASCO, TIENE LOS DÍAS CONTADOS

TIENE LOS DÍAS CONTADOS
Publicado el 5 diciembre 2011
elsoplon.net


La presidenta de la Diputación de León, presidenta del PP, y un largo etcétera, Isabel Carrasco, tiene los “dias contados” en la política leonesa. Así se lo han indicado fuentes del partido en Valladolid a elsoplon.net, que especifican que “antes del sorteo de navidad” habrá noticias sobre este asunto.

Según las citadas fuentes, en Valladolid se han cansado ya de las maneras despóticas y los continuos escándalos generados por la presidenta de la Diputación y piensan en atajar el asunto. Explican estas fuentes, que a Carrasco podría esperarle el mismo destino político que a su adlátere, Francisco Fernández, que salió millonario de la política, pero con la vergüenza de no poder pasear por las calles con la cabeza alta.

Estas fuentes indican además que las personas allegadas a Isabel Carrasco, su círculo más íntimo, ha comenzado también a criticarla y a filtrar información que no favorece en absoluto a Carrasco. Dentro de esa información, muy comprometida para la presidenta de la Diputación por la mezcla que hace de poder y beneficio personal, más de un dosier ha llegado hasta el PP regional y dentro de poco este soplón desvelará de qué se trata.

La multitud de cadáveres políticos que Carrasco ha ido dejando en el armario, los innumerables enemigos que se ha ido creando dentro y fuera del partido, y su ambición desmedida por el dinero y los cargos, son sólo alguno de los motivos por los que en breve finiquitarán su carrera política.