Buscar este blog

03 diciembre, 2010

MASIVA PETICIÓN DE ENTRADAS PARA LAS CLASES DE SENSIBILIDAD DEL PSOE

Decenas, miles, millones de peticiones llegan desde Huelde, Anciles, Riaño, Pedrosa del Rey, Salio, La Puerta, Éscaro, Burón y Vegacerneja para acudir a las clases de sensibilidad que impartirá el PSOE para con la provincia de León en general y con la Montaña Oriental en particular. La Di-puta-ción de León pondrá de forma gratuita los autobuses necesarios para movilizar a cuantas personas lo soliciten y además un "puto" cura de no se donde obrará el milagro de asegurar el catering para todos los asistentes a partir de un chusco de pan y algunas ostias.
Con humor...mucho humor
Miguel Valladares

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, oye, que risa.
Me he tenido que salir al boquero a coger aire.
Y luego, cuando se lo he contado a las vacas mientras las ordeñaba, unas risas también...
Miguelito, deja de tomar CAFE en el hotel, que no te sienta bien.

Anónimo dijo...

Con humor mucho humor .......hay que seguir aguantando a éstos partidos PP-PSOE.......que tanto han demostrado querer nuestra COMARCA RIAŇESA ............


cuando espabilaremos y los mandamos a freír buňuelos.


No puedo entender tanta sumisión .....tanto palo.....salvo que seamos perros.

Anónimo dijo...

Antes habría que no dejar entrar en el valle a algunos los fines de semana

Unknown dijo...

¿Era imprescindible la grosería y la falta de respeto para dar esta noticia? José Márquez

Anónimo dijo...

Huy madre, te has metido con el cura falangista de Villamuñío, con los pesebreros de hoy de ayer y de rebote con san jolgorio en la misma entrada del blog, prepárate que la Santa Inquisición te va a abrir juicio de faltas

Miguel Valladares dijo...

Hola Jose:
Entiendo que cuando mencionas términos como grosería y falta de respeto te estas refiriendo a la noticia sobre la nota informativa del PSOE, aunque el comentario no vaya insertado en ella.
Chorrada o tonteria, por que si su interes (PSOE) es la montaña no tiene más que obligar a cumplir la ley y solicitar el PRUG del parque regional que traeria las compensaciones económicas por las hectáreas "robadas" a nuestros pueblos. Venir con estas cosas "insipidas" a las puertas de unas elecciones son en mi opinión chorradas, por supuesto respeto todas las opiniones. Si en cambio tu comentario es por el post en el que escribes tu opinión, simplemente comentar que me creo con el derecho a la ironia, aunque te parezca una groseria. La falta de respeto, no tengo muy claro a quien ¿al PSOE? oir hablar al PSOE de sensibilidad me provoca, no se si son unos provocadores o soy un maleducado, duda razonable; si es por el "puto" cura... me tengo que contener... aquí no tengo ninguna duda, prefiero ser un maleducado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ha comenzado muy bien su artículo pero con esa palebreja de pu.. cura,me ha herido mi sensibilidad como católico y conservador,por lo tanto, métase con los políticos y deje a un lado las creencias, ya tienen bastante con la Santa Cruz de Cuelgamuros a la que quieren volar...

Anónimo dijo...

Joé qué idea!!!!
Un pepinazo en Cuelgamuros (nada de demoliciones controladas ni cosas de esas) con el puto cura de marras en la punta de la cruz, grabado todo en vídeo y colgao en el yutú ese, al lado del vídeo de la demolición de la torre de Riaño, pa equilibrar, digo yo.
¿Se podría hacer una solicitud o suscripción popular al respecto?

Y, por cierto, para faltar al respeto a alguien, éste debe ser digno de dicho respeto, y no es el caso, no, no, no.

Anónimo dijo...

Para curar esas extrañas sensibilidades:

www.insultosazapateroPSOEyotras hordascomunistas.com

Anónimo dijo...

La pena es que no hubieran llenado el pantano con una pared muy alta, y una vez lleno pasara el agua por el Tarna,Pontón y San Glorio a las provincias limítrofes y con el que desea volar la Santa Cruz de Cuelgamuros fuera colgado él como los julandrones en Irán (irán para no volverán) vaya inmundícia de personaje.

Anónimo dijo...

Tengo a las vacas espeluznadas. Les cuento lo que veo, leo y oigo.
Hoy han dado la mitad de leche... Hasta el Marín se quedó con hambre.
El socialista Pérez ha dicho que quien se enfrente al Estado (marxista) serán castigados. Y los capitalistas del PP tocandose el badajo.
Miguel, ¿en que prao paces?
CAFE para todos.