Buscar este blog

25 junio, 2011

CRÉMENES: EL CANDIDATO DEL PSOE: "NO ME VOTÉ PORQUE NO CREO EN PACTOS TRIPARTITOS"

CRéMENES
El candidato del PSOE: «No me voté porque no creo en pactos tripartitos».

25/06/2011 J. M. CAMPOS | CRéMENES
dl

El cabeza de lista del PSOE de Crémenes, Antonio García Díez, manifestó que en la elección de alcalde de Crémenes votó en blanco en vez de votarse a él para que saliese alcalde el representante de la lista más votada. «Ni yo ni mis compañeros creemos en un pacto tripartito. Me vi atrapado en un tripartito, en contra de mis compañeros, y decidí no votarme», señaló García quien recuerda que tras el trabajo realizado subieron un 8% los resultados del PSOE y lograron dos concejales. Además, comentó que el PSOE le obligaba a presentarse como candidato o le expulsaba. « Le comunicamos a los demás partidos -”continuó García-”, UPL y Valverán, con un concejal cada uno, que no creíamos en los tripartitos».

Tras la elección de alcalde de Crémenes hubo una reunión de representantes socialistas y García explicó lo que había pasado y su negativa a gobernar con un tripartito donde habría problemas antes de empezar. «Expliqué lo que habíamos acordado en la candidatura antes de la elección de alcalde, hacer una oposición firme y fructífera y nuestros planes de futuro», dijo García.

«He salido con la moral alta-” afirmó el portavoz de los socialistas-” y que pase lo que pase con la Ejecutiva Provincial, que deberá decidir sobre el futuro, seguiremos trabajando y luchando cada día por conseguir los mejor para la zona y para nuestro municipio».

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le quiten el carnet del partido socialista y a la calle, no puede justificar lo injustificable. Se presentó para gobernar, las dificultades con la oposición son algo que caracteriza a la Democracia, QUE CONFIESE LAS VERDADERAS RAZONES PARA TOMAR LA DECISIÓN QUE TOMÓ.SI EL PARTIDO SOCIALISTA DE LEÓN NO HACE NADA, LA MILITANCIA DE LA MONTAÑA LO TENDRA EN CUENTA.

Anónimo dijo...

Lo de este tío no tiene nombre, que le suban al Aguasalio y le dejen allí tres noches al sereno para que se le aclaren las ideas...ó diga la verdad, pero la pura verdad de su innoble proceder.A la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee