Buscar este blog

02 junio, 2014

EL REY SE VA, NO PUEDE VIVIR SIN LA CARRASCO

Antes de seguir adelante os recordaremos que nunca nos debemos fiar del margen de error existente en el velocímetro de nuestro coche y en los aparatos de medición de los agentes. Aunque dependa de cada marca y modelo, siempre existe un pequeño error en la velocidad mostrada por el velocímetro, que generalmente muestra una velocidad superior a la real y a la que por tanto determinarán los radares de la DGT.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De qué va esto?.

Anónimo dijo...

Supongo que para los que confunden el tocino con la velocidad, los que identifican monarquía con democracia y república con anarquía.

Anónimo dijo...

A pesar de tu exquisita contestación no sé de que va esto.

Anónimo dijo...


No, no puede referirse a eso. Es como confundir república con democracia.

Anónimo dijo...

El Rey se va y la Ilma Señora Carrasco no volverá. ¡Sr.Marcos Martínez! siga el ejemplo de diputación más transparente de España.Por mucho que el señor Centeno se enrolle aquí lo que hay que sustituir son los personajes corruptos y caciques rurales como en Acebedo-León.
Le invitamos a dar una visita por aquí y vea lo que se esconde para no ser visto por las autoridades competentes en el Valdeburón.

Presuntas corruptelas,pesca infecta,medio ambiente tercer mundista,sanidad,educación,falta de ambulancias y después se quejan cuando venga el de la coleta nos vamos a enterar de lo que vale un varal de morcillas ahumadas.


Mucho arándano,muchos panales de rica miel,polinización,osos,caza furtiva,empadronamientos irregulares,mucho urogallo,lobos,zorros,y el humano sin recursos y empleando ya el trueque como en Cuba. Cambio gallina clueca por dos kilos de pescado fresco.

Anónimo dijo...

Que se vaya el rey y que venga una dictadura militar tradicional es lo que hace falta para meter en vereda a todos estos vagos como los de esta re ista

Anónimo dijo...


El título de la entrada es canalla, Valladares. Ni aplicando el sentido del humor.

Mezclar al Borbón con la Carrasco, anda que...
Es como mezclar el calentamiento global con la mi trébede.

Se te va la pinza, biólogo.