Buscar este blog

20 julio, 2014

¡ CLARO QUE PODEMOS !


16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dóóónde hay que alistarse?.
Como ya estoy terminando con el aguante físico y psíquico sufriendo a la casta de caciques me apunto a cualquier batalla.
Hay alcaldes y alcaldesas que al menos necesitan un baño en pelotas en el pilón de la plaza....el resto se les da por añadidura.

Anónimo dijo...

Hay que comprometerse porque nos come la carcoma .
En Francia la izquierda vota a Le Pen de extrema derecha.
En España hay que votar los de derechas a PODEMOS.
En la montaña tiene que renacer una escoba barredora de políticos instaurados en la casta cuyo comportamiento ha sido barrer para su casa dejándonos la montaña en bragas.

SQUALO dijo...

TIEMPO DE VERBENAS Y ÁGAPES MUNICIPALES.
No tenemos tiempo para pensar en caciques, pelotas de diputación,aguafiestas,subvencionados del PAC,no importa para nada que los mismos aparezcan en las próximas elecciones y para más INRI vuelvan a ganar.
Vendrán las lamentaciones en el muro de la presa de Remolina con el regocijo de castos peperianos y psoeces agustitos con nóminas de TRAGSA pero las depuradoras bloqueadas y las truchas quejándose de su mala alimentación,las alcaldesas y alcaldeses continuarán gobernando con el móvil más los ganados soportarán sobre sus lomos las nevadas con paseos buscando sales por las carreteras depaladas por unas máquinas que sabe dios por quién están subastadas.
Los chiringuitos municipales seguirán con calefacción a tope y los empleados de turno esperando subvenciones e impuestos de los vecinos que también pagan en otros lugares para conservar lo heredado por sus padres antes de que se lo queden los caciques moviendo mojones paciendo y segando "gratis total".

Anónimo dijo...

Ávido de noticias después de las reuniones de PODEMOS para descorchar el champagne y una copa de armañac con un farias del estanco de Riaño.
Un plumazo y todos los estómagos agradecidos y los pancistas municipales que se vayan a cazar gamusinos con sarna de las cabras de Anciles.

Anónimo dijo...

Si. Nos hace falta un podemos. Pero quien medianamente preparado esta dispuesto a gastar su tiempo por nosotros? Si estamos llenos de rencores y envidias. Somos desagradecidos y malos al 50%. En los pueblos y municipios pequeños los candidatos que pueden surgir son los desahuciados de otros partidos o nuevos cesares, lo que es lo mismo, quítate tu para ponerme yo.

Anónimo dijo...

La Montaña de Riaño es ingobernable decentemente como en muchas zonas de La Piel de Toro.
¡Somos así! ¡No hay manera!.Por mucho que los párrocos asesoren a los parroquianos y estos digan que sí constantemente al final es que nó normalmente.
No digamos lo que pregonan los mandones o sea los alcaldeses a distancia con los móviles $4G,eso ya directamente les mandan a tomar aguas medicinales.
No corráis en vehículos por las calles a más de 20 y van algunos haciendoeltonto hasta que hayan desgracias.
No tiren basura a las presas y ríos y alguien tira hasta las bragas y calzoncillos amarronados....

Anónimo dijo...

¡Que nó que nó!Que no hay forma de enderezar el cumplimiento de la ley de la Propiedad Privada cuando hasta prados y tierras que antaño fueron productivas hoy las han pasado con el pastor eléctrico a terrenos para pacer y además que sortean los terrenos como en las tribus africanas.
Esto como nó,pasa en Acebedo León provincia de España y perteneciente a una cosa que se llama Diputación de León con un engranaje político de otra cosa que se llama Junta,este pueblo desgobernado por una alcaldesa del Ayuntamiento que vive en Cantabria.
Sinceramente cuando veo unos prados que me dejaron mis padres y ahora están en derrotas me dan ganas de poner a pacer a los dueños de los ganados invasores.¿Cómo se les pone a pacer?,pues con sanciones de verdad resarciendo a los propietarios de praderas.

Anónimo dijo...

Mientras existan pesebreros políticos y listillos titulados en la Sorbona del barrio Húmedo con un móvil gestionando la Montaña, esto no tiene remedio,ya pueden venir elecciones que con los Tragsa y sus tragadores vamos cabeza abajo y sin frenos.
El movimiento pendular de los Podemos ,Jodemos,Tragaldabas,Comearvejos con gusano lo único que nos queda es oír chorradas en el Mentidero amenazando con tirar a algún cacique al pantano para a continuación entrar por la puerta uno de ellos e invitarle a un trago..¡Pelotas!y lame....

Anónimo dijo...

¡Sí,sí!(como dice Rajoy),en Acebedo sortean los territorios entre cuatro incluyendo los puertos que antes eran de merinas y colocan unas cintas que no tienen corriente algunas a modo de pastores eléctricos invadiendo fincas para gestionar la vigilancia desde el barrio Húmedo.

Anónimo dijo...

Los ganados trashumantes subían a los puertos con sus pastores,zagales,perros de pastoreo,burros,grandes mastines con lo que se alejaba a los lobos;hoy,ni merinas,ni pastores,ni burros de cuatro patas,ni mastines,muchos lobos y zorros,muchos buitres y pocas águilas culebreras,pocas truchas y no muy buenas,pocos alcaldes con verdadera voz de mando,hoy se ríen del mando hasta el bastón.
Los ganados deambulan ya por las calles de algún pueblo progresivamente con la disminución de los pastos.
Falta orden y en su caso ejecución de las normativas.

¡PODEMOS!.Claro que se puede.

SQUALO dijo...

Mañana será otro día y todo seguirá igual.
Caramelo,chocolatina,chicle y bombón helado...decían los acomodadores del cine Emperador.
¡Qué tiempos aquellos cuando te mandaban del pueblo una vuelta de chorizos para aclarar la cabeza y estudiar!.Ahora ya no hace falta, estamos por allá arriba rodeados de vueltas ahumadas y con gripe por dormir con el trasero al aire.
Nos han dejado con las posaderas al descubierto estos caciquillos queriéndose aprovechar por la cara de nuestros legados y tierras heredadas a no ser que se ponga y se pondrá pié en pared y desde aquí no pasa ni San periquito del Pinatar.

Parece que la hierba ha subido de precio y se vende en el mismo prado así es que en poco tiempo se acabó el gratis con un bocadillo de androjas..

Anónimo dijo...

PODEMOS:Asalto a las MUNICIPALES.

Se van a enterar los caciques y todo el Valle Valdeburón.

Anónimo dijo...

Poca gente de la zona se vio en la reunion del circulo Picos de Europa en Cain. Solamente habia asturianos y Valdeones. Menos hablar y más comprometerse

Anónimo dijo...

Es que con esto de Picos de Europa empieza a ver lio,
¿solo es para los de Picos?
¿Hasta donde llega la frontera de Picos?
¿Y los que que no somos de Picos,los de Llánaves que pintamos ahí?

Anónimo dijo...

El circulo aún no se ha creado formalmente, pero esta abierto a toda la montaña y puede llamarse de otra forma más amplia. Eso sí sin imponer limites administrativos absurdos que lo único que hacen es dividir a los pocos que quedamos en ella. Los problemas del habitante de montaña son los mismos para los de León que los de Asturias, Palencia o Cantabria

Anónimo dijo...

Para ver de que va podemos, lo mejor es ir a la plaza podemos en la URL:
es.reddit.com/r/podemos/