Buscar este blog

08 noviembre, 2014

ISFERE INVESTIGADA POR LA UDEEF

Estatutos del partido

La Udef investiga la empresa Isfere, con contratos informáticos en la Diputación

22 comentarios:

Anónimo dijo...

La mancha de aceite llega a la MOntaña Oriental.

Anónimo dijo...

La mancha de aceite lleva varias legislaturas en la Montaña Oriental

Anónimo dijo...

Si lo de Isfere tiene muy mala pinta.
¿Y los dineros del grupo del GAl de Riaño?. NO dudo que se habrán invertido en la montaña, pero no se lucen nada, que pensarían los del grupo aquel de LItuania al ver nuestra tierra tan pobre, despoblada y arruinada después de años de funcionamiento del GAL.

Anónimo dijo...

Pronto estará por Acebedo aunque le siente mal al que ve las estrellas cuando lee los Pelosines y sus pelosineros porque ya están haciendo aguas....

Anónimo dijo...

Los políticos se han gastado el dinero de la nación en galantear malas mujeres y malos hombres, en visitar casas indecentes en embriagueces Y divertimentos peligrosos como la caza, nos han maltratado de palabra y obra. Ni han guardado fidelidad a Dios ni a sus consortes, han mandado, aconsejado y consentido en toda clase de actos ilícitos para robarnos hasta el polvo de las madreñas. Ni piden perdón, ni dimiten, ni reparan el mal hecho. Han dictado leyes injustas a sabiendas, se han apoderado de toda clase de géneros financieros y materiales para crear oligopolios. Han inducido a la sociedad a subvertir los valores, erigiendose el dinero como el señor y dios de todas las cosas. QUE LLEGUE PRONTO LA LIBERACIÓN, QUE LLEGUE PRONTO PODEMOS. YO UN MONTAÑÉS DE 85 AÑOS LES VOTARÉ.

Anónimo dijo...

Para el pp de Acebedo ya hay candidato y será el Moro Muza y la Mona de los Pelos de Los Pelosines que tiene descomposición cuando le mencionan la UPL-IM tanto es asú que se lo hace por los tacones.

Anónimo dijo...

Soy bastante torpe. Tanto que no se escribir comentarios en un blog. No obstante voy a hacer una pregunta:

¿La UDEEEEEEEEEEEEF (si maikel le pone una E de más, yo, que tengo un CI de 87, superior al suyo, puedo ponerle más E's) son los mismos que se presentaron en la puerta de la mi casa porque el mi perro ladró a un cachorro de mochilero disfrazado de Tapioca y su padre (gran amante del oso) se puso histérico?
¡Ah, no!¡Esos son del SEPRONA!

Anónimo dijo...

Lo dijo el clásico: "El hombre es un perro para el lobo"

Anónimo dijo...

La Mansión de Mansilla se va a ampliar pero temen pedir presupuesto en León no sea que tiroteen al presupuesto y nos quedamos con lo puesto...esta tropa hay que meterlos en chirona,sobre todo a los mandarines de la montaña oriental empezando aguas abajo `por los mandos de MARAÑA...¿PACITA, ,SOCORRO! LA ALCALDESA ANUNCIA CORRO DE LA PATATA.

Anónimo dijo...

Me he fatigado durante cuatro años o más hablando del gran valor y coraje de esa gran mujer: PACITA. La admiro mucho y no me canso de afirmar que con cuatro como ella, levantábamos este desierto en el que se ha convertido la Montaña de Riaño. De Paz viene Pacita, la paz y la valentía que necesitamos para acabar con tanto ladrón. Por favor que alguien de Maraña hable con esta gran mujer para que se decida de una vez a entrar en política.

Anónimo dijo...

Esta gran señora atacada desde muchos flancos por elementos de mentes paralepipedos sin condición.En estos momentos le est´`an entrando en casa las zorras y las gallinas mezcladas para ver si pueden con ella.
ELLA debiera gobernar Maraña y los pueblos inúiles de la vertiente pantanosa esquilmados por las mamandurrias caciquiles.

Anónimo dijo...

Pacita for president. QUE VIVA MARAÑA Y LOS MARAÑONES

Anónimo dijo...

Poesia dedicada a Pacita:

Esta mañana temprano
cantaban las golondrinas
anunciandonos tu hermoso nombre
que olvidado lo tenía.

(De un devoto admirador)
Y gracias a la Revista de Riaño que mantiene viva la llama de los montañeses.

Anónimo dijo...

Sempiterna Doña Pacita ,ora pro nobis y despacha de una vez a tanto cacique instalado con los beneficios ajenos.

Anónimo dijo...

Otra poesia del mismo a la misma:

Naces de las altas rocas
a la Montaña querida asombras
con galanura te levantas
y a los cielos tocas
!Oh portento de belleza¡
¡Oh lirio de Riosol!
¡Oh prodigio de la naturaleza!

Espero que entiendan y no hagan mofa de estos verdores líricos de un viejo montañés.

Anónimo dijo...

Seguro que esa poesía es para Pacita???
No será para el alcalde de Burón????

Anónimo dijo...

Es para las alcaldesa y lugarteniente concejala con lirios más capilotes de Acebedo.....Pelosineras al poder, aunque eso de joder va a menos con PODEMOS.

Anónimo dijo...

Y CON UPL-IM.Me atrevo a pensar que seguirá la alcaldesa pidiendo votos en el MOE y la concejala en el edificio de Lario que también estará investigado por las batallas púnicas institucionales.

Anónimo dijo...

Por favor, la poesía no es para el alcalde de Burón, al menos yo no le veo con aspecto de lirio de Riosol, dejen de mezclar la política local, en todo. Ya se y conozco que toda ella es un barrizal, al menos no manchemos la admiración y devoción por esa SEÑORA de Maraña con los lodos políticos de unos y otros.

Anónimo dijo...

No mezcleis Alcaldes con cabras

Anónimo dijo...

Cabras serán todos sus antepasados caballero, deje ya de incordiar con tanto cacique, políticos de baja estofa, pelosines y otras urbanizaciones supuestamente ilegales. Para hablar de esa SEÑORA, antes tiene usted que lavarse la boca con zotal.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo anterior.Señores, dejen ya de aldericar por el blog de la revista y hagan comentarios constructivos, dejen de meterse con Pacita, que ella no se mete con nadie.