Buscar este blog

10 diciembre, 2008

RIAÑO





Riaño XII jornadas de la Matanza
6 y 7 de diciembre 2008
Asociación de Mujeres Santa Águeda

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LEÓN Viernes, 14 de Noviembre

Ecologistas en Acción de León y el Partido Antitaurino denunciarán a los colectivos y ayuntamientos que organicen matanzas públicas de cerdos
J.A. / ICAL

Ecologistas en Acción y el Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal (PACMA) advirtieron hoy en un comunicado que denunciarán a los colectivos y ayuntamientos de la provincia que organicen matanzas públicas de cerdos. Explicaron que esta costumbre de las zonas rurales se practicaba en el ámbito privado de los domicilios particulares y no en la vía pública, como las jornadas que se celebran este sábado en la localidad leonesa de Puebla de Lillo.
.................
Estos son los del urogallo,el oso,el no a la estación etc.Acaban con todo.Seguid riéndoles las gracias.

Anónimo dijo...

como he podido vivir tanto tiempo en el error, ¡qué malvados son los ecologistas! gracias por aclararme las cosas, es que soy un poco estúpido y necesito que un gilipollas venga a recordarme todos los días lo bueno y bonito que es san glorio, lo malos que son los que lo protegen, y lo listo que tú eres.

Anónimo dijo...

Bienvenidos al ridículo nacional exponiendo matanzas de cerdos,alimentando a las vacas y caballos sobre la nieve contraviniendo las normas de Bienestar Animal.
¿Quienes son los animales?.
Se quejan algunos de lo mal que les trata la montaña-peor tenía que ser.
ÁNIMO (PACMA) A por ellos....A por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

En Acebedo se vanaglorian algunos estúpidos de estabular los ganados encima de la nieve teniendo un polígono vacío para construir naves.Recomiendo al PACM hagan una inspección por allí dado que ICONA,SEPRONA y todo lo que termina en ONA pagados con nuestros impuestos no sirven de nada.
Saludos.

Anónimo dijo...

A la dirección de PACMA quiero manifestarle como simple detalle,el entierro de corderos muertos lanzados al Rio Esla desde el puente de Liegos con nocturnidad y alevosía,la matanza de terneros en cuadras particulares con alevosía y nocturnidad para despues dar de comer en el restaurante del propietario de esta salvaje actitud.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por favor, no hagis caso de este alborotador, en Palencia somos normales, os lo juro, este es solo un trastornado.

Feliz año nuevo para todos los montañeses y

NO a San Glorio!!!

Anónimo dijo...

No profiera infundios contra los demás,hágase un test psicológico Sr.Ibañez, que aquí en este pais ,los que son trastornados son los que infringen el código civil y el penal..
Saludos.