Buscar este blog

11 abril, 2012

ALEIX SALÓ

http://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js&context=C4fae607ADvjVQa1PpcFOVqKYzzng7KPMxpiRGNzGkSUy9ag7OkHg=

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien, pero discrepo con él; si hay un poder oculto en las sombras que mueve a los políticos como a marionetas, aunque todo eso se haya agravado en España por la incompetencia de los gobiernos.

Anonymous dijo...

Correcto en lo esencial, pero resulta que todo ello se realiza porque los políticos que supuestamente nosotros elegimos promulgan leyes que consiente tanta amalgama de mamones.

Por cierto que creo que no hay poderes ocultos, son visibles pero no se anuncian en la tele, simplemente hay que mirar en otros lugares.

Nuestra contribución a todo esto ha sido no tener ni pajolera idea de a quién o a qué estábamos votando, sencillamente porque es más cómodo votar lo que nos dice la tele que leernos un programa y estudiar su cumplimiento en la legislatura.

Nuestros políticos han denigrado el poder del pueblo, consintiendo y favoreciendo el caldo de cultivo que hoy tenemos que tomar en tazas dobles.

Esta bronca se la dedico especialmente a aquellos que "pasan" de la política y luego votan como primates autómatas.

Sólo el pueblo puede salir de la crisis y poner en su sitio a toda esa gentuza. Simplemente todo el personal debe tomarse un tiempo para pensarlo y prescindir por unos días de telahinco y similares y dejar claro que si alguien quiere gobernar debe hacer una propuesta que ponga en su sitio a tanto bandarra, incluidos "los mercados".