Buscar este blog

13 mayo, 2012

EL PROBLEMA SON ELLOS (4) . CAJASUR, LA CAJA DE dios.

“Ayudas a la Iglesia. Ganamos todos”

Retrato de Miguel Castillejo, ex-presidente de Cajasur
Le Roucan los cataplines

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan mucho la noticias de la Revista Comarcal y las opiniones de todos los comentaristas. Lo que no me gusta tanto es que a la primera de cambio se están metiendo con la Iglesia Católica. La Iglesia es algo más que esps dos integristas-fundamentalistas de la fotografía que nos averguenzan a muchos católicos.
Un católico montañés.

Anónimo dijo...

Ha debido ser por eso por lo que no se han puesto fotos de todos los católicos, sino de sólo estos capullos. Así, lo que queda a los católicos de bien, montañeses o no, es depurar la casa primero, haciéndose merecedores del respeto ajeno y poniendo en su sitio a estos dos integristas fundamentalistas que, hoy por hoy, representan, y mucho, a la Iglesia Católica.

Anónimo dijo...

Pónganse fotos de Carrillo ,Sabino Arana,La Pasionaria,Barreda,Fidel,Chaves & Chavez,Guerra,Aido,Pajín,ZP, y un largo etc anti-católicos defenestradores de todo lo que suena a humanismo cristiano.
Sería interesante poner las colas de los comedores sociales de Cáritas unidos a los comedores sindicalistas en la banca y demás.
No queda más remedio que nos intervengan de una vez para copiar de Portugal y Grecia.Tenemos un problema Moncloa:aquí somos 18 naciones incluidas dos separatistas con distinta bandera y banda de música...es mucho más dificultosa la intervención para poner 18 monedas.