Buscar este blog

20 julio, 2012

¡¡¡Y NO ES EL DÍA DE LOS INOCENTES!!!

Mientras....
La Comunidad Valenciana pide el auxilio financiero del Estado
La Comunidad Valenciana es la primera región que se acoge al fondo de liquidez aprobado el viernes pasado por el Gobierno para afrontar los vencimientos de deuda.


EL EX PRESIDENT, INVITADO POR LA FUNCACIÓN VALORES Y SOCIEDAD
Francisco Camps imparte clases de "responsabilidad política" este verano

Al expresidente valenciano le han lanzado huevos en su primera aparición en la escuela, que se dio anoche en la localidad de Xàbia.
Javier Ruiz (11:56) http://vozpopuli.com/nacional/11986-francisco-camps-imparte-clases-de-responsabilidad-politica-este-verano


El expresident de la Generalitat, Francisco Camps, es uno de los ponentes que ha fichado la Escuela de Verano organizada por la Fundación Luis Vives. El hombre que se sentó en el banquillo por el “caso de los trajes” es el mismo que abrió anoche el ciclo de conferencias con una charla y coloquio bajo el título “responsabilidad social y política” celebrada en Xàbia, Alicante. En esta primera aparición, se increpó a Camps e incluso hubo lanzamiento de huevos.

Entre los invitados para sentar cátedra sobre “responsabilidad social y política” están también los responsables de Bancaja y RTVV

Las conferencias han sido convocadas por la Fundación Valores y Sociedad en el Monasterio de Las Planas y junto a Camps oficiarán de ponentes durante los próximos cuatro días profesores de Filosofía Moral y Política de la Universidad de Valencia y responsables políticos del Partido Popular como el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo y el vicesecretario de Estudios y Programas del partido, Esteban González-Pons que acudirán en los próximos días.

La Fundación Luis Vives organiza tradicionalmente cursos de verano pero la elección del tema y la selección de invitados ha abierto el espacio para la controversia porque además de escuchar a Camps hablar de “responsabilidad social y política”, entre los invitados están también los responsables de Bancaja o de RTVV.

El PP reduce al mínimo sus apariciones en cursos de verano

El Partido Popular ha decidido reducir al mínimo su exposición a este tipo de cursos, según confirman a Vozpópuli fuentes de Génova. El objetivo es “evitar la exposición a protestas y críticas” en los diferentes eventos previstos en las universidades de verano.

Por ese motivo, algunos miembros del Gobierno están anulando comparecencias ya comprometidas y el ministro de Hacienda ha llegado a cancelar el desayuno que tenía previsto en los encuentros de Nueva Economía del pasado 16 de julio alegando "motivos de agenda".

No hay comentarios: