Buscar este blog

07 febrero, 2013

¡JA CHACHO!

                                                                       Foto: internet

La verdad es que estamos pasando unos días, que como esto siga asi, nos matarán, pero de risa; alguna frase así me la imagino en boca del genial Gila.

Por un lado están los del "no me consta", Peperos Orquestados Band, todo un hit durante estos últimos días, de tanto repetirlo hasta parece melódico, no me consta, no me consta, no me consta, tiene cierta tonadilla de Mecano. Pero el Rajoy, haciendo honor a su apellido, va y se raja, y suelta el "todo es falso, menos algo que se ha publicado"; es como la segunda parte del estribillo: no me consta, no me consta, pero...me consta algo, jaja, a sus asesores les debío dar algo cuando entonó esto,... y la Merkel que acababa de decir que confiaba en él, debío entrar inmediatamente en pérdidas.
 
Ya más en casa, continua la guerra de "degenerados" entre  el Diario de León (Ulibarri) y La Crónica de León (Martínez Nuñez), que aunque de distinto padre, están hermanados por apellido, Gürtel, sinónimo de Corrupción. 
Sí al Diario de León casi no le entraba en primera página la noticia de la detención de los hijos del dueño de la Crónica; que parece no haber duda que salen al padre, obviaba escándalosamente la investigación al propio Ulibarri por parte del juez que lleva el caso Gürtel, de si semejante "semental" se habría acogido a la amnistía fiscal. 
Para la Crónica, es como si el "bicho", el boss, no tuviera hijos o los tuviera sin reconocer, pero al del "garbanzo", Ulibarri lo empasquina en primera plana. ¡Vaya dos! ¡Empresarios!, para que luego diga el majadero de turno, el de los empresarios de León, no se que patochada sobre los 400 € de los parados de larga duración, ¡tendrá geta el jíbaro!

Ya tengo ganas de que llegue mañana, la terapia a base de risa no puede ser mala, quizás lo único negativo sea que a largo plazo esto acabe en problemas de ansiedad, una especie de Yonki de la risa, y es que 24 horas sin reirte de todos estos" primates" te puede dar mono.

Miguel A. Valladares

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Agudo y acertado, Sr. Valladares.
Habrá que reirse o preparar las barricadas, una de dos.

Anónimo dijo...

Y curioso que lo del Núñez no sale en la prensa nacional.