Buscar este blog

11 junio, 2014

PSOE, DEBATE INTERNO: ¿QUE SOMOS? ¿SOCIALISTAS MONÁRQUICOS Ó FRANQUISTAS REPUBLICANOS?

 Se empezó con el famoso:
" HAY QUE SER SOCIALISTAS ANTES QUE MARXISTAS". (1979). Felipe González.

Y ya vamos por el:
"LOS SOCIALISTAS SEGUIMOS SIN OCULTAR NUESTRAS PREFERENCIAS REPUBLICANAS PERO NOS SEGUIMOS CONSIDERANDO COMPATIBLES CON UNA MONARQUÍA CONSTITUCIONAL" (2014) Alfredo Pérez Rubalcaba.


Y acabarán:

 


22 comentarios:

Anónimo dijo...

SERÁN UNA AMALGAMA DE PERSONAJES DE DISTINTA CATADURA CUYA COMBINACIÓN SERÁ = Al Ayuntamiento de Acebedo. Gobiernan dos años cada uno ejemplo a seguir y llevar al Congreso donde la soberanía particular debe tomar nota de este mestizaje político patentado en el ayuntamiento referido con el peligro de cuando gobierne el PP te puedan llevar a chirona por el simple hecho de reír en un pleno o estornudar detrás de la alcaldesa sin pañuelo..

SQUALO dijo...

El anagrama debiera ser bicolor azul-rojo o rojo y azul que es lo que sucede ahora votando juntos para compartir la silla y los intereses privados;ejemplo de ello y aunque resulte repetitivo es lo que narra el anterior bloguero y sucedió y sigue sucediendo en Acebedo con total impunidad intentando los próceres olvidar la última década y media (1999-2014) por ello se necesitaría publicitar dos escarapelas entrelazadas con colores azul y rojo donde no se sabe donde está la linde de lo público y de lo privado ejem:LOS PELOSINES.
Con los colores mezclados invitaron a algunos como dice el refrán de "Coje la pasta y corre".Como nadie montó un pollo de este sucedido a cara vista y que ahí está como la calle y puerta de "Alcalá" no hemos tenido los santos advenimientos de formar un corte y escracher a estos elementos que siguen riéndose de los demás porque si te ríes de ellos te denuncian en Cistierna con juicio incluido además de ser absueltos los denunciados .
Como Acebedo tiene una alcaldesa tan iluminada que ahora desea ser perdonavidas saliendo en la prensa cada dos por tres para promocionar la polinización del arándano ,el trino y otros elementos como el picapinos olvidándose de las calles abandonadas que no lo estarían si se hubiesen invertido los fondos públicos debidamente y no en intereses propios y privados como Los Pelosines.
Lo que está pasando en el congreso pasa allí,votemos juntos que ya nos encargaremos de repartir las sillas y los impuestos.
Se llevan pagando ya tres impuestos como basuras,depuración,otra vez gersul faltan los IBI que muchos no pagan al estar camuflados y con todo ello estamos en el más absoluto desgobierno.
Calles abandonadas,solares caidos,ríos contaminados,purines por las depuradoras,montones de abono en el casco de los pueblos,gusanos a puerta de casa,gatos dañados y paticojos por las trampas,perros hambrientos que se comen las gallinas sin chips ni collares,derrotas en las fincas,cierres de las mismas destruidos,carretera transitando animales que en invierno viven sobre la nieve y zapan la sal de la misma y un sinfín de anomalidades que falta espacio en el blog....
¡Hagan algo `porfa....!sobre todo la juventud .
Menos mal que este pantano asqueroso está casi lleno,cuando baje de nivel y veamos la maleza en sus entresijos.

Anónimo dijo...

**Record Guinness**
No se conoce aún, pueblo y ayuntamiento igual ,que haya batido el duopolio político y el atrevimiento del consumo de los fondos públicos sin ser todavía revisados por la Fiscalía de Anticorrupción.
Pocos alcaldes llevan a sus concejales a los tribunales para ser absueltos en lugar de imputar al alcalde por falsedad.

Mientras había un pueblo con autoridad que era Riaño antes de ser inundado por los ineptos e irresponsables esto no sucedía ya que se respiraba autoridad en Valdeburón,hoy no se respira cumplimiento del deber, hoy se masculla anarquía pura y dura.

Anónimo dijo...

¡Que viene la PAC¡,¡Que vienen las subvenciones! y mientras tanto que más da que el río esté sucio y las truchas infectas si los regalos que vienen son de Europa y mañana será otro día.

Anónimo dijo...

Somos y semos ciudadanos y no súbditos y hay que recordarle a la ALCALDESA que es humana y servidora de lo público y del público ciudadano de Acebedo.
Laredo y Santander no pertenecen a San Pelayo y mucho menos a Acebedo.
Los alcaldes tienen que estar a pié de obra o al lado del cañón no teledirigiendo porque se convierte todo en una oligarquía caciquil como de hecho sucede.

Anónimo dijo...


Yo creo que lo que le pasa a este/estos, es que no tienen esperanzas de poderse beneficiar a la alcalde de Acebedo (¿por dónde cae Acebedo?)
Un/unos tipos que no quieren ver vacas o caballos por la carretera (que, igual, es cañada y está así señalizada), que no quiere ver boñigas por la calle (hace 40 años estaban llenos estos pueblos de mierda de vaca y no es que nos quejásemos, es que formaba parte de nuestra vida), que habla de "purines" en los acuíferos y ahora hay mil veces (e igual me quedo corto) menos que cuando su madre (con perdón de la cita) era una guajina, que dice nosequé de gatos averiados (para psicólogo argentino está), que se parte la caja de que haya sentencia favorable a dos concejales (tan democráticamente elegidos como la alcalde), que cree un triunfo jurídico de los denunciados y una condena de la muchacha esa...
En fin, Laxatin acorde a su peso y solucionado (de momento. Si empeora Rohipnol)

Por otra parte, si desaparecen el PSOE y el PP, ¡alabado sea Buda!, que ahora quién es el enemigo es el "listillo" con piojos que se ha quedado sin 1.400.000 euros de las elecciones por lerdo y por sobrado.
Le voy a seguir en Europa (si por fin va a Bruselas) hasta que me harte. ¿Les dará charlas a las azafatas a la ida y a la vuelta?
¡¡¡Si es que no le ha votado ni la parienta, que lo ha hecho a IU!!!

Cada vez que oigo la palabra democracia le quito el seguro a mi pistola.


Anónimo dijo...

La alcaldesa no dimite y el pistolero espera con el dedo en el seguro de su lanza....porque no tiene N.P.I. de Geografía.

Anónimo dijo...

El doctor en farmacopea y vademécum veterinario según manifiesta parece ser...que en su poblado cazan con trabuco y se alivian en el orinal, beneficiándose de vez en cuando de "capra hispánica" con regadera colgada en cuerna.
No obstante si para hablar tiene que sujetar la pipa con el trinquete, está para viajar a la pampa y ser tratado o al menos observado.

Anónimo dijo...

¿De dónde ha salido El Gary Cooper con cartucheras simulando al Far West Pelosinero?.Parece ser que de tanto defender al alcalde o alcalda ha sufrido una pedrada monumental afectándole seriamente en sus comportamientos cívicos soñando con tirachinas polvorientos antidemocráticos;es necesario que se someta a una revisión básica por si tiene que portar bozal y correa cuando transite por vía pública para no ser un peligro incluso con los de su misma especie.

Anónimo dijo...

Ya que estáis falando de ese pueblín que es Acebedo pues les diré que tiene coto de truchas y todo;compré kilo y medio a un furtivo y tuve que tirarlas a la basura por incomestibles, con sabor raro y olor en sartén.

Diagnóstico:posible contaminación o no son de arco iris según un entendido en materia.
Que conste que no culpo al alcalde...pero sí a las autoridades in vigilando los ríos.

Al final,a Mercadona.

Anónimo dijo...

PPSOEZ:

Anónimo dijo...

El PSOE quiere pescar aunque sea en río contaminado aunque afecte a la salud humana.
El PP no pone remedio a la contaminación de los ríos "in vigilando" amonestando y sancionando duramente. PPsoe.

¡En qué quedamos!.

Anónimo dijo...

Nunca te visto aquí "arco iris" solo fario. Quedan muy pocas truchas, pero bastante sanas.

Anónimo dijo...

Bastante sanas quiere decir que no están sanas del todo?...
Posiblemente me hayan mentido o engañado porque las truchas de cabecera de río antes de llegar a los aliviaderos de basura ilegales junto con depuradoras funcionando mal,dicen que son buenas pero lo normal es que las truchas contaminadas suban arriba.
Los fondos de los ríos están llenos de "moco" resbaladizo y contaminante.
Me dicen que vaya a por truchas al vivero de San Isidro si quiero garantías.

Anónimo dijo...

¿Pretenden ser ingeniosos estos comentarios de Acebedo? Porque son bastante cansinos ya, siempre dando la murga con la misma cantinela en todas las entradas del blog. Preséntense a las elecciones y dejen de dar la vara.

Por otra parte advertir que se ha montado una muy gorda en Robledo de la Guzpeña con los vecinos en pie de guerra contra REE, se hecha de menos una referencia en este blog.

Anónimo dijo...

Por ejemplo;Robledo de la Guzpeña me la refanfinfla no pedimos que se presente nadie a cacique servidor y voluntario en las próximas elecciones,lo que pedimos es que dimitan los especuladores y farsarios.

SQUALO dijo...

No hay otro tema más importante que la ingobernabilidad de Acebedo a la hora de examinar las entradas de este blog y desde luego no es para menos.
Si vale como muestra desagradable para otras poblaciones bienvenida sea la información para que algunos se miren su barba y otras cosas a la ora de dirigir y ejecutar las obras de su pueblo.

Anónimo dijo...

Si que es cansino el de Acebedo si. No se da cuenta que haciendo aquí los comentarios que hace no va a dimitir la alcaldesa. Que vaya y se lo pida a ella directamente y deje de dar la murga con los mocos de trucha y la sal de la carretera. Pesado.

Anónimo dijo...

No me rebajo ante semejante personaje y menos ante usted.
A ver si un día se da cuenta de las tonterías que dice y se hace revisar por alguien que entienda sus problemas específicos para ser tratado debidamente.

Anónimo dijo...

Hiel, pura hiel,
El tema ya está en los juzgados, pero ha mordido y no suelta.
¿quien va a ser?, alguien al que tampoco queria nadie.

Anónimo dijo...

a la pregunta de Maikel de que son los socialistas la contestacion es que son unos chorizos igual que los capitalistas de mariano y no digamos de los rojos de callo lara y de lopez sendino el de la unio de pardales listillos- upl

NO VOTAR NUNCA
NO VOTAR
NO VOTAR
NO VOTAR

Anónimo dijo...

Cayo Lara se llama Calla Loro....