Buscar este blog

15 diciembre, 2014

LEY MORDAZA: IDEARIO DEL PP



4 comentarios:

SQUALO dijo...

Muy clarificador el "ojo clínico",bonito también para muchos el cerdo ensangrentado,bonito también los animales sobre la nieve y de paseo por la carretera,bonito algunos pueblos enmoñigados en la zona donde no viven los dueños caciques como muestra un vídeo de Acebedo en el Facebook (qué vergüenza torera),las autoridades en la playa.
Pero para bonito,bonito el del norte y para guapo lo del ojo que ya está vigilando las subvenciones que prometen para la montaña y es donde las águilas culubreras,los fenómenos humanos con sus mentes privilegiadas,los caciques,los chupones de alfombras municipales están al acecho con sus puntos de mira caciquiles para entrar a saco con sus empresas afines y a degüello a nuestro cuello de los nuestros impuestos para regalar terrenos a amiguetes y seguidores y acondicionar alicatando hasta el techo las viviendas de nobles regidores y próceres,mostrando el terreno que en lugar de gatos son los virreyes pequeñulos acotando terrenos por la cara, alardeando de no se qué como algunas alcaldesas.

Quieren renovar las normas y es que no pueden todavía renovar o fumigar la CONSTITUCIÓN,total,para lo que sirve en el pueblín mejor es archivarla al lado del pendón.

SÁLVENOS.

Anónimo dijo...

Visto el vídeo.De vergüenza.

Somos de Acebedo...Facebook...que se suba al YouTube.

Es la simbiosis de la moñiga con la protección del cacique ante la forma de no ensuciar su palacio ensuciando las humildes casas y calles de los demás.

La autoridad de vaca...las yeguas a la sal y el prócer escojo...nándose de risa por la ventana.
.Pronto y ante las elecciones caciqueras nos entrarán a saco y a degüello por el voto y la subvención.

Anónimo dijo...

No veo ninguna relación del ojo con la mordaza.
La única relación que considero es que cada día el ojo lo tenemos más grande para que nos introduzcan el canon mayor para gozo del cacique y cantamañanas de turno.
Al final le tomamos aprecio a los mentideros de la zona.

Anónimo dijo...

Pues yo viendo el vídeo ,instintivamente al no creérmelo, con el nudillo del índice de la mano derecha me froté el ojo izquierdo y casi que tengo que ir al oftalmólogo.

Es el efecto de la moñiga pinchada en un palo o el de una mierda.. colgada en la puerta del alcalde.¡Pobres vecinos!.¡¡¡¡FUERA CACIQUES!!!