Buscar este blog

29 junio, 2010

MALAS NOTICIAS PARA NUESTROS MUCHACHOS

Hoy la prensa tanto regional como nacional publican noticias relacionadas directamente con la felicidad de nuestros muchachos, los del presente y no quiera dios los del futuro. Una parte de las más importantes del cerebro podría quedar seriamente dañada, la que afecta a su estado emocional que podría tener graves consecuencias en su autoestima. Por otra parte, una peligrosa arma amenaza con acabar con el botellón en lugares públicos además de causarles daño a su salud.

El Diario de León entre sus titulares del día destapa que:
"El consumo de alcohol entre los jovenes se estanca"
1 Comentario:
¡¡¡No pueden más!!!... rajaos...esto os marcará para el resto de vuestros días, en mis tiempos bla, bla, bla...hasta que lo regurgitabas...bla bla bla.

El Pais y una nueva arma:
El Consejo de Europa pide prohibir los aparatos ultrasónicos que ahuyentan a jóvenes. Los miembros de la asamblea del Consejo de Europa se han puesto hoy en la piel de los menores de 20 o 25 años, y decidieron que echarlos de un sitio usando sonidos que para los adultos resultan inaudibles es "discriminatorio", "degradante" y "ofensivo", aparte de probablemente dañino. Por eso votaron unánimemente a favor de que se prohíban los dispositivos denominados Mosquito, unos aparatos que emiten un "irritante" ruido de una frecuencia que solo los oídos de los más jóvenes pueden captar.
1 Comentario:
Sin comentarios


No hay comentarios: