Buscar este blog

15 septiembre, 2011

¡POR FIN! UNA NOTICIA DE ALCANCE COMARCAL

liegos
La mancomunidad lleva seis meses sin recoger el vidrio

J. M. CAMPOS | LIEGOS 15/09/2011
diariodeleon.com

La junta vecinal de Liegos lleva meses reclamando a la mancomunidad de Riaño que ordene la recogida de vidrio en el pueblo. Esta recogida no se realiza desde hace casi medio año lo que ha hecho que los contenedores lleven meses llenos y los usuarios tengan que dejar los vidrios en el suelo.

Además ante esta situación anormal muchos usuarios lo que han optado es por depositar el vidrio en los contenedores de basura orgánica para evitar la imagen desagradable de ver el vidrio por las calles.

Con la llegada de los meses de verano la junta vecinal ya avisó a la mancomunidad de Riaño para que se realizase la recogida dado que al aumentar la población del pueblo en julio y agosto la situación se podría agravar. A pesar de presentar un escrito el presidente de la junta vecinal, Flores Lario, se sigue sin recoger el vidrio. Esta misma situación se daba en pueblos de la zona que según los vecinos hace unas semanas que ya se ha recogido el vidrio mientras que se ignora a Liegos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues bueno,no es el notición del siglo, pero habrá quién le interese. Mientras tanto, seguiremso con atención el boletín de AUSBANC, indignados etc

Juan Sordo dijo...

Hombre, a alguien le interesará que se publique para general conocimiento... ¿A los vecinos de Liegos, acaso? ¿Al tio Florencio, por casualidad?

Tu pásate por Liegos un día de estos y pregunta a la primera paisana que encuentres como acabó el índice Ibex35 el martes, 13 de septiembre, a ver que te dice... Indignado debe andar el paisanaje; en este caso el pedáneo.

Quizá alguien de la Revista Comarcal podría ir con una cámara de video doméstica, enfocarle a la nariz y preguntarle al presidente de la Mancomunidad:

"Porfi(1), excelentísimo señor presidente, ¿me puede decir por qué coño no se recoge el vidrio en Liegos?"

A ver que dice...

(1) "Porfi", aquí, no significa "Por favor" en pijo. ¿No hay quien llama Maikel a Valladares?

Anónimo dijo...

Interesante noticia.A los de liegos les interesara que salga donde salio, en el diario de leon.
Hombre, quiza si a la paisana le dices que del ibex35 depende el trabajo de su hijo y sus nietos, su hipoteca y tal, le de por leer el blog y aprender algo.
¿Estamos dando por hecho que la mancomunidad tiene que recoger el vidrio?, que yo sepa no tiene con que, solo cuenta con un camion para la basura que no vale para esos menesteres