Buscar este blog

13 abril, 2012

BOCA DE HUÉRGANO: SUBASTA DE PARCELAS DISPONIBLES EN LOS POLIGONOS GANADERO E INDUSTRIAL.

Anuncio de subasta de parcelas disponibles en los polígonos ganadero e industrial de Boca de Huérgano

El Ayuntamiento de Boca de Huérgano ha aprobado el pliego de condiciones para adjudicar, mediante subasta pública por el sistema de pujas a la llana (a celebrar el día 4 del próximo mes de mayo, a las 12 horas), las parcelas disponibles en los polígonos ganadero e industrial de Boca de Huérgano (cuyos planos y demás detalles se pueden consultar en la Secretaría del Ayuntamiento).

Podrán tomar parte en la subasta las personas físicas o jurídicas que tengan plena capacidad de obrar, estén al corriente de pagos con el Ayuntamiento, y no se hallen comprendidas en ninguna de las prohibiciones para contratar establecidas por la legislación sobre Contratos de las Administraciones Públicas.

Para ser admitidos como licitadores, los interesados deben constituir a favor del Ayuntamiento de Boca de Huérgano una fianza provisional de 300 euros.

Quienes adquieran alguna de las Parcelas anteriores asumen el compromiso de utilizarlas urbanísticamente, presentando ante el Ayuntamiento el correspondiente Proyecto de Edificación y realizando las obras en el plazo máximo de cuatro años.

La subasta se celebrará por el sistema de pujas a la llana, que partirán de los siguientes tipos de licitación mínimos:

-Parcelas del polígono ganadero, 25 /m.

-Parcelas del polígono industrial, 35 /m. Quienes resulten adjudicatarios deberán abonar, en el plazo de 7 días desde la adjudicación, la fianza definitiva que, sumada en su caso a la provisional, ascienda al 6% del precio de adjudicación. De no realizar este trámite, se entenderá que renuncian a la adjudicación y a la fianza provisionales. Los licitadores deben presentar en el Ayuntamiento, como tope a las 11.30 horas del día de la subasta (el 4-V-2012), el escrito de solicitud de admisión a la subasta de acuerdo con el siguiente modelo:

- D. ., mayor de edad, casado/soltero (tachar lo que no proceda), con N.I.F. , y domicilio en .comparece ante ese Ayuntamiento y dice:

- Que detenta plena capacidad de obrar y no se halla incurso en ninguna de las prohibiciones para contratar establecidas por la legislación sobre Contratos de las Administraciones Públicas.

- Que desea tomar parte en la subasta para la venta de parcelas en los polígonos ganadero e industrial que ha convocado el Ayuntamiento de Boca de Huérgano para el día 4 del mes de mayo de 2012, a las 12 horas, aceptando íntegramente las disposiciones contenidas en el pliego de condiciones que rige dicha subasta.

-A estos efectos, con anterioridad a la fecha tope señalada (las 14 horas del día 4-V-2012), hace llegar a ese Ayuntamiento la presente solicitud, acompañada de la fianza de 300 euros, y la asunción del compromiso de utilizar urbanísticamente la parcela de la que resulte adjudicatario, presentando ante el Ayuntamiento el correspondiente Proyecto de Edificación y realizando las obras en el plazo máximo de cuatro años.

La propuesta de adjudicación provisional de cada una de las Parcelas será formulada por la Mesa en reunión a celebrar inmediatamente después de terminado el acto anterior, notificándose dicha propuesta a quienes hayan resultado adjudicatarios provisionales.

Boca de Huérgano, 28 de marzo de 2012.-El Alcalde, Tomás de la Sierra González.

No hay comentarios: